Mensaje
por sol10 » Mar 14 Jul 2009 07:50
¡Hala!!, ya me he pesado de buena mañana y he engordado 100 p...os gramos.
Klarate doy mi peso:
14.07.09- 96,200
Ya sé que no es nada, pero.... me estaba acostumbrando ya a ir p' abajo aunque fuera muy despacito. El sábado tuvimos el cumpleaños del peque, pero tenía puntos ahorrados y el domingo lo compensé, pero se me olvidó contar dos trozos de pudding que me había zampado, con lo que ayer hice lo que no se debe hacer, no llegar al mínimo de puntos que me corresponden, pero tenía otra forma de compensar....
Supongo que los 100 grs. de las narices vienen por esto, o porque quizás el recuento de puntos de lo que comí en el cumple no fué muy exacto, intenté tirar por lo alto. Bah!! ya está, lo que me fastidia no son los 100 dichosos gramos, si no no seguir perdiendo, porque a veces parece que cuando vas de bajada ... la cosa sigue así, espero que sólo sea esta semana.
Bueno chicas, estoy muy ausente del foro, algún día voy leyendo algo, pero es que hay tantísimos mensajes que no doy a basto y supongo que estoy menos comunicativa que hace un tiempo, pero sigo pensando mucho en vosotras aunque no os escriba.
Veo que os hay nuevas incorporaciones!!, bienvenidas a todas!!!.
Garre, chiquillaaa!!, espero que seas buena y hagas caso al médico. Cuídate un montón y no te pases que luego es peor. Y a ese kilillo que se te ha colao, ni caso... las circunstancias han sido las que han sido.
Marga ¿te he dicho alguna vez que eres un encanto??, siempre pendiente de todas, con palabras de ánimo y oportunas para cada una de nosotras. Ay!!! qué bonica es mi Marga!!. Enhorabuena por tu pédida de peso!!
Klara, bueno, cariño, el examen está hecho, ahora relax y al otro toro (el de los kilos)!!.
Bien por esos 100 gramillos menos, lo que decimos, lo importante es ir bajando!!!.
Wandah, corazón ande estás que se te echa mucho de menos por aquí. Andas desaparecidilla cómo yo...
Enhorabuena por ese kilo menos!!!, chica, eres una fiera!!
Niñas, corto ya el rollo, intentaba responder desde la última vez que escribí.... pero me es casi imposible. Lllevo unos días chunguillos y me canso un montón.
Besitos para todas
EstrellitasUauuu!!. Un kilo menos!!! enhorabuena chica porque parece que últimamente sólo andamos con pérdida de gramillos. Gracias por las cosas que me dices, tú sí que eres un solete!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Marga, tan acertada siempre en sus comentarios. A las "divinas de la muerte", con sus tipines y sus minifaldas.... que les vayan dándo. Tú tienes lo que te mereces, un maridete encantador y buenorro!!!. Envidia cochina es lo que tienen!!, ja, ja.
Aunque te entiendo perfectamente porque yo he tenido esa misma sensación... mi marido está bastante bien y a mí la gente de la calle me importa un pito, pero cuando me ha presentado a alguien por ejemplo de su trabajo mi pensamiento ha sido "jo, seguro que imaginaban que tenía una mujer buenorra y...", pero casi lo he superado ya. Si están con nosotras por algo será, y por algo mucho más valioso que el aspecto físico. Además, ¡que co...ones! tenemos kilos de más, pero ¿y lo guapísimas que somos??.
Davara, pues te digo lo mismo que a Estrellitas, me siento identificada con lo que dices de "con lo guapa que eres.....", pero lo que pretende ser un piropo es cómo un dardo envenenado.
Según mi madre, todas las gordas somos guapas... bueno, algo tiene de razón, aunque hay alguna que es un coquito, con perdón.
Sharini, te entiendo perfectamente. Todas hemos tenido que soportar estos comentarios que lejos de ayudarnos agravan nuestro problema. Porque yo opino que cuando llegamos a este sobrepeso es porque hay algo más detrás que las puras ganas de comer. Y sí, en la sociedad actual, donde el culto a los cuerpos perfectos está a la orden del día, estar gorda es .. vamos, casi un pecado.
Pero nosotras a lo nuestro, queremos perder peso para sentirnos mejor con nosotras mismas y querernos todo lo que nos merecemos!!!!.
Angelajmv, pues sí, lo que le dijiste a la vieja fué un poco cruel, pero lo que te dijo ella a tí no lo fué menos, ella se lo buscó, seguro que le ha servido de lección y antes de volver a opinar se acuerda de lo que le dijiste.
Muy bien!! es estupenda tu forma de llevar esos kilos de más!!!