El acelerador de bronceador se nota y mucho....yo estoy como tres veces más morenas q mis amigas estando las mismas horas al sol
Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- Fussy
- Repostera-pastelera/o

pARA Q SIRVE EL EXFOLIANTE DE CABELLO??
El acelerador de bronceador se nota y mucho....yo estoy como tres veces más morenas q mis amigas estando las mismas horas al sol
- tamaran
- Cocinera/o

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Fussy escribió:pARA Q SIRVE EL EXFOLIANTE DE CABELLO??![]()
La mascarilla exfoliante está indicada para personas con cabello graso o con caspa, sirve para eliminar las impurezas del cuero cabelludo (caspa, grasa y células muertas), alivia los picores y deja una sensación de frescor debido al mentol que contiene.
- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)

y además so no tienes caspa o el cabello graso también te lo puedes poner, pero eso si no con tanta frecuencia, yo estoy encantada.tamaran escribió:Fussy escribió:pARA Q SIRVE EL EXFOLIANTE DE CABELLO??![]()
La mascarilla exfoliante está indicada para personas con cabello graso o con caspa, sirve para eliminar las impurezas del cuero cabelludo (caspa, grasa y células muertas), alivia los picores y deja una sensación de frescor debido al mentol que contiene.
Pero tamaran cariño tú que sabes un monton no me dices algo del acelerador del bronceado?
- tamaran
- Cocinera/o

Lo que escribí acerca de la mascarilla exfoliante es porque la tengo y lo copié del tarro, siento no poderte ayudar con el acelerador del bronceadoquela escribió:y además so no tienes caspa o el cabello graso también te lo puedes poner, pero eso si no con tanta frecuencia, yo estoy encantada.tamaran escribió:Fussy escribió:pARA Q SIRVE EL EXFOLIANTE DE CABELLO??![]()
Pero tamaran cariño tú que sabes un monton no me dices algo del acelerador del bronceado?
- quela

hay que ver lo que pregunto, perdon
- gaditana26
- Ayudanta/e de cocina

hola he visto que en el mercadona venden productos solares y concretamente me ha llamado la atencion uno que es acelerador del bronceado , es un spray y pone que es aceite de palm, supongo que sera de coco no? alguien lo tiene, es bueno y es verdad q k t pone morenita? es que yo uso uno q se llama nievina o algo asi y es u n aceite de coco aparte de que t protege y todo pero claro me costo unos 10 euros porque es de marca pero este del mercadona creo que vale 4 euros y algo y no se si es tan bueno cmo el k tengo, con el k tengo yo me pongo muy morena y eso que soy mas tirando a blanca, aparte k t protege del sol y los suele haber de alta proteccion, alguien me puede decir si tiene ese spray del mercadona? saludos
- niagara
- Ayudanta/e de cocina

Después de casi una semana de prueba, pongo mi opinión de los productos que compré:
-El anti estrías funciona de verdad: empecé a usarlo el viernes y me ha reducido muchísimo mis "queridas" estrías.
-La crema reparadora para pies agrietados es fabulosa. Jamás había tenido los pies tan suaves e hidratados.
-El kit de manicura francesa es muy apañadito. Me gustó mucho el lápiz corrector, es bastante preciso.
-El pincel de maquillaje es muy suave y a mí no me pincha.
-La crema facial triple acción normal-seca me va de maravilla
-El brillo de labios Bronzingold dura bastante para ser un gloss y deja los labios muy hidratados
-El anti estrías funciona de verdad: empecé a usarlo el viernes y me ha reducido muchísimo mis "queridas" estrías.
-La crema reparadora para pies agrietados es fabulosa. Jamás había tenido los pies tan suaves e hidratados.
-El kit de manicura francesa es muy apañadito. Me gustó mucho el lápiz corrector, es bastante preciso.
-El pincel de maquillaje es muy suave y a mí no me pincha.
-La crema facial triple acción normal-seca me va de maravilla
-El brillo de labios Bronzingold dura bastante para ser un gloss y deja los labios muy hidratados
- quela

es verdad la crema de pies fabulosa
y el kit de manicura una monada yo ya me la hice eso si me salió un poco churro pero habrá que practicar
- niagara
- Ayudanta/e de cocina

Quela, la crema es para día y noche. A mi piel le ha sentado muy bien, incluso el maquillaje se aguanta mucho más.
- quela