-
Fussy
- Repostera-pastelera/o

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Mensaje
por Fussy » Mar 14 Jul 2009 15:19
pARA Q SIRVE EL EXFOLIANTE DE CABELLO??
El acelerador de bronceador se nota y mucho....yo estoy como tres veces más morenas q mis amigas estando las mismas horas al sol
-
tamaran
- Cocinera/o

Mensaje
por tamaran » Mar 14 Jul 2009 15:30
Fussy escribió:pARA Q SIRVE EL EXFOLIANTE DE CABELLO??
El acelerador de bronceador se nota y mucho....yo estoy como tres veces más morenas q mis amigas estando las mismas horas al sol
La mascarilla exfoliante está indicada para personas con cabello graso o con caspa, sirve para eliminar las impurezas del cuero cabelludo (caspa, grasa y células muertas), alivia los picores y deja una sensación de frescor debido al mentol que contiene.

-
quela
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por quela » Mar 14 Jul 2009 17:35
tamaran escribió:Fussy escribió:pARA Q SIRVE EL EXFOLIANTE DE CABELLO??
La mascarilla exfoliante está indicada para personas con cabello graso o con caspa, sirve para eliminar las impurezas del cuero cabelludo (caspa, grasa y células muertas), alivia los picores y deja una sensación de frescor debido al mentol que contiene.

y además so no tienes caspa o el cabello graso también te lo puedes poner, pero eso si no con tanta frecuencia, yo estoy encantada.
Pero tamaran cariño tú que sabes un monton no me dices algo del acelerador del bronceado?

-
tamaran
- Cocinera/o

Mensaje
por tamaran » Mar 14 Jul 2009 17:42
quela escribió:tamaran escribió:Fussy escribió:pARA Q SIRVE EL EXFOLIANTE DE CABELLO??

y además so no tienes caspa o el cabello graso también te lo puedes poner, pero eso si no con tanta frecuencia, yo estoy encantada.
Pero tamaran cariño tú que sabes un monton no me dices algo del acelerador del bronceado? 
Lo que escribí acerca de la mascarilla exfoliante es porque la tengo y lo copié del tarro, siento no poderte ayudar con el acelerador del bronceado

, no sabía ni que existía. Espero que te conteste alguien que lo haya usado.

-
quela

Mensaje
por quela » Mar 14 Jul 2009 20:47

aparte de lo del aceledador del bronceado que a ver si alguien me dice algo, pués tengo a mi hermana nerviosita, que esta de vacaciones y se lo quiere comprar si es efectivo,hoy que he estado en el marcawoman, he visto unas unñas que se pegan o algo asi, alguien me dice algo de ellas, gracias
hay que ver lo que pregunto
, perdon
-
gaditana26
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por gaditana26 » Mié 15 Jul 2009 01:54
hola he visto que en el mercadona venden productos solares y concretamente me ha llamado la atencion uno que es acelerador del bronceado , es un spray y pone que es aceite de palm, supongo que sera de coco no? alguien lo tiene, es bueno y es verdad q k t pone morenita? es que yo uso uno q se llama nievina o algo asi y es u n aceite de coco aparte de que t protege y todo pero claro me costo unos 10 euros porque es de marca pero este del mercadona creo que vale 4 euros y algo y no se si es tan bueno cmo el k tengo, con el k tengo yo me pongo muy morena y eso que soy mas tirando a blanca, aparte k t protege del sol y los suele haber de alta proteccion, alguien me puede decir si tiene ese spray del mercadona? saludos
-
niagara
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por niagara » Mié 15 Jul 2009 08:25
Después de casi una semana de prueba, pongo mi opinión de los productos que compré:
-El anti estrías funciona de verdad: empecé a usarlo el viernes y me ha reducido muchísimo mis "queridas" estrías.
-La crema reparadora para pies agrietados es fabulosa. Jamás había tenido los pies tan suaves e hidratados.
-El kit de manicura francesa es muy apañadito. Me gustó mucho el lápiz corrector, es bastante preciso.
-El pincel de maquillaje es muy suave y a mí no me pincha.
-La crema facial triple acción normal-seca me va de maravilla
-El brillo de labios Bronzingold dura bastante para ser un gloss y deja los labios muy hidratados
-
quela

Mensaje
por quela » Mié 15 Jul 2009 08:40
-
niagara
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por niagara » Mié 15 Jul 2009 08:59
Quela, la crema es para día y noche. A mi piel le ha sentado muy bien, incluso el maquillaje se aguanta mucho más.
-
quela

Mensaje
por quela » Mié 15 Jul 2009 09:31

gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro