Fideos chinos COCIMIX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Fideos chinos COCIMIX

Mensaje por oliter » Mié 15 Jul 2009 10:21

camilaelx escribió:
bruja_69 escribió::porfavor: Quiero un platoooo, me encanta :nodigona: quedan oliter??? me imagino que no :( seguro que los habeis devorado, que pintaza :plas: :plas: :plas: de lujo como siempre guapa. :D :beso: :beso: :beso:
Me parece k no le debe de kedar pork el post es de enero :dientes:
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: acabo de entrar y veo este post aqui arriba e iba a contestar a bruja, ya veo que te has dado cuenta, porque mira que si me llegan a quedar estarían los gusanos haciendo fiesta por mi cocina.

alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alifoxky » Mié 15 Jul 2009 12:47

Jo :o :o :o :o esto si que es a la vejez viruelas... :lol: :lol: :lol: :lol: Pero siempre es bueno encontrar un abuena receta......aunque sea seis meses despues :lol: :lol: :lol: :lol:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mié 15 Jul 2009 13:04

oliter escribió:
camilaelx escribió:
bruja_69 escribió::porfavor: Quiero un platoooo, me encanta :nodigona: quedan oliter??? me imagino que no :( seguro que los habeis devorado, que pintaza :plas: :plas: :plas: de lujo como siempre guapa. :D :beso: :beso: :beso:
Me parece k no le debe de kedar pork el post es de enero :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: acabo de entrar y veo este post aqui arriba e iba a contestar a bruja, ya veo que te has dado cuenta, porque mira que si me llegan a quedar estarían los gusanos haciendo fiesta por mi cocina.

jajajajaja, están que se salen de la pantalla jamía, como recien hechos jajaja. :D :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 15 Jul 2009 13:41

Si, bruja, que he repetido más veces y cada vez mejor, que ricos. Cuando quieras, aqui tienes un plato 8) 8) 8) 8) 8)

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mié 15 Jul 2009 13:59

oliter escribió:Si, bruja, que he repetido más veces y cada vez mejor, que ricos. Cuando quieras, aqui tienes un plato 8) 8) 8) 8) 8)

Muchas gracias guapa, ya me gustaría estar más cerquita y llegarme de vez en cuando para probar las esquisiteces que nos presentas. :D :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 16 Jul 2009 15:04

oliter escribió:Me encanta la comida china y los fideos es un plato de mis favoritos, pero no los habia hecho en la olla, hoy me he decidido y este es el resultado

Imagen

Ingredientes:
calabacin
pimiento
cebolla
zanahoria
gambas
salsa de soja
fideos chinos

Troceamos las verduras y las rehogamos en la cocimix con un pelin de aceite, ponemos las gambas y que se mezclen, añadimos los fideos y un poco de agua, menu cocina 4 minutos y listo.

Me encantan con salsa agridulce, que todavia no he aprendido a hacerla.

Espero que os gusten.

:beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o Que pintaza Oltier :plas: :plas: :plas: :plas: lo malo es conseguir eses fideos :cry: :cry: :cry: :cry:
gracias por compartir :D un bico :beso: :beso: :beso:

Responder