camilaelx escribió:Me parece k no le debe de kedar pork el post es de enerobruja_69 escribió:Quiero un platoooo, me encanta
quedan oliter??? me imagino que no
seguro que los habeis devorado, que pintaza
![]()
![]()
de lujo como siempre guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

camilaelx escribió:Me parece k no le debe de kedar pork el post es de enerobruja_69 escribió:Quiero un platoooo, me encanta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:camilaelx escribió:Me parece k no le debe de kedar pork el post es de enerobruja_69 escribió:Quiero un platoooo, me encanta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
acabo de entrar y veo este post aqui arriba e iba a contestar a bruja, ya veo que te has dado cuenta, porque mira que si me llegan a quedar estarían los gusanos haciendo fiesta por mi cocina.
![]()
![]()
oliter escribió:Si, bruja, que he repetido más veces y cada vez mejor, que ricos. Cuando quieras, aqui tienes un plato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Me encanta la comida china y los fideos es un plato de mis favoritos, pero no los habia hecho en la olla, hoy me he decidido y este es el resultado
![]()
Ingredientes:
calabacin
pimiento
cebolla
zanahoria
gambas
salsa de soja
fideos chinos
Troceamos las verduras y las rehogamos en la cocimix con un pelin de aceite, ponemos las gambas y que se mezclen, añadimos los fideos y un poco de agua, menu cocina 4 minutos y listo.
Me encantan con salsa agridulce, que todavia no he aprendido a hacerla.
Espero que os gusten.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro