Buenos dias tangueras:
Nuriagp: Siento mucho lo de tu compañero, como bien dices no somos nada y hay que vivir la vida hoy y no esperar al mañana, porque mañana quizas sea tarde.
webestela: Me alegro de que tu papi haya salido bién de la operación.
crutupi : Enhorabuena por esa perdida. ¿por qué eres extraoficial y no te inicias en el mundo mágico del tangueo?
beby:Espero que tu primer dia en el club de la VIDA te sea llevadero, mi único consejo es que no pienses que lo vas a dejar para toda la vida, piensa mas bién que solo vas a dejar de fumar. No se si leiste un comentario que puse de cuando yo lo dejé. Dejé la casa sin tabaco, y a la semana le pedí a un amigo un cigarro (por las peleas con mi marido), no nos lo fumamos, pero lo dejé encima de la televisión dentro de un cenicero y con un mechero. Y así se me quitó la mala leche y la ansiedad, porque sabía que si en algún momento me veía muy muy mal tenía un cigarro para fumarme. Una nochevieja después de 3 o 4 años, estabamos en casa tomando unos cubatas y una amiga se quedó sin tabaco y se lo fumó, aunque mas que fumarselo se le prendió de lo seco que estaba. Espero que no te cueste mucho dejarlo. MUCHÍSIMOS ánimos y

.
Mar: Espero que lo pases muy bién en Cantabria, por lo menos te refrescarás, no como aquí en Valencia, que a mi hija le encanta entrar al agua y notar el caldo, pero a mi que me gusta fresquita no se si se está mejor dentro o fuera.
Luego seguiré leyendo que tengo que irme.