GRIPE A:

Responder
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: GRIPE A

Mensaje por martabilbo » Jue 16 Jul 2009 08:08

Informacion que me ha llegado es que hasta Diciembre no estara lista para poder comercializar la vacuna, y ya sabeis que es en los meses d e invierno cuando mas se disemina el virus d e la gripe (sino mirad en Argentina que es invierno como se han multiplicado los casos). Esperemos que este año el frio llegue tarde y de tiempo a vacunar a los que esten en riesgo. A mi me preocupa la peque tambien, pero al menos tendra mas de 1 año, edad en la que ya se les pueden adminstrar el tamiflu. Es una gripe muy contagiosa, para la que no tenemos inmunidad y que no previene la vacuna de la gripe comun. Ya os mantendre informadas que empiezo a trabajar y en mi puesto voy a tener informacion de primera mano. De todos modos es una gripe, la mayoria la pasará con sintomas de gripe y ya esta, pero los ancianos, inmunodeprimidos, enfermos crónicos, a ellos les va a afectar mas seriamente porque complica las enfermedades de base

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 16 Jul 2009 08:15

Que bien que nos puedas mantener informadas martabilbo!!!! :up:

Espero que lleguen pronto las vacunas, almenos que las personas con mas riesgo se puedan vacunar.

Sabes si a un recien nacido se le podrá vacunar???? :duda:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 16 Jul 2009 09:01

supongo que si, pero lo indicarán los expertos en vacunacion infantil mejor que yo. La d ela gripe si que se pone a lactantes pequeños si hace falta, por eso pienso que esta tambien

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 16 Jul 2009 09:41

Hola a todas, mi mayor es asmática (toma medicación todo el año) la vacunamos de gripe común, mi pregunta para Marta, si no te sabe mal.. :nodigona: le pondrán las dos este año???
te comento que la vacunan mas tarde, le guardan su dosis (si no voy equivocada a final de noviembre) para alargarlo lo mas posible, porque la pediatra opina que si se la pone muy pronto en Enero ya no le haría nada :duda:
La verdad es que ella me preocupa :( ...desde el principio hemos vacunado porque al principio no la vacunaban y acabo con un ingreso...a partir de ahí vacuna...
Gracias Marta :coqueta: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 16 Jul 2009 10:08

si, sin problemas le pondran las 2

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 16 Jul 2009 10:48

martabilbo escribió:si, sin problemas le pondran las 2
Marta, te agradezco la aclaración.
Gracias por las molestias.
Besos

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Jue 16 Jul 2009 11:18

hola a todas ,yo tambien estoy muy asustada con lo de la gripe A,tengo mucho miedo.aqui de momento no se ha dado ningun caso pero estoy asustada.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 16 Jul 2009 14:58

pues yo de momento alerta pero sin miedo, si no no se puede vivir... las personas fallecidas por culpa del virus a han sido porque tenia problemas respiratorios (yo soy asmatica y estoy tranquila igualmente)

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Jue 16 Jul 2009 15:28

:nodigona: :nodigona: madre mia la verdad que el tema este de la gripe es para preocuparse,encima el padrino de mi niño le ha dado el antojito de irse de vacaciones nada mas y nada menos que a Mejico!!!!!esta loco perdido,yo ya le he dicho que no se acerca a nosotros cuando vuelva ni de broma.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 16 Jul 2009 15:30

cajera27 escribió::nodigona: :nodigona: madre mia la verdad que el tema este de la gripe es para preocuparse,encima el padrino de mi niño le ha dado el antojito de irse de vacaciones nada mas y nada menos que a Mejico!!!!!esta loco perdido,yo ya le he dicho que no se acerca a nosotros cuando vuelva ni de broma.
hombres es que hay si que manda huevos, una cosa es no preocuparse o no alarmarse si no tenemos contacto con alguien posiblemente infectado y otra es esto... yo tampoco me acercaria

Responder