GRIPE A:
- martabilbo
- Cocinera/o
Informacion que me ha llegado es que hasta Diciembre no estara lista para poder comercializar la vacuna, y ya sabeis que es en los meses d e invierno cuando mas se disemina el virus d e la gripe (sino mirad en Argentina que es invierno como se han multiplicado los casos). Esperemos que este año el frio llegue tarde y de tiempo a vacunar a los que esten en riesgo. A mi me preocupa la peque tambien, pero al menos tendra mas de 1 año, edad en la que ya se les pueden adminstrar el tamiflu. Es una gripe muy contagiosa, para la que no tenemos inmunidad y que no previene la vacuna de la gripe comun. Ya os mantendre informadas que empiezo a trabajar y en mi puesto voy a tener informacion de primera mano. De todos modos es una gripe, la mayoria la pasará con sintomas de gripe y ya esta, pero los ancianos, inmunodeprimidos, enfermos crónicos, a ellos les va a afectar mas seriamente porque complica las enfermedades de base
- Eroan
- Cocinera/o
Re: GRIPE A
Que bien que nos puedas mantener informadas martabilbo!!!!
Espero que lleguen pronto las vacunas, almenos que las personas con mas riesgo se puedan vacunar.
Sabes si a un recien nacido se le podrá vacunar????

Espero que lleguen pronto las vacunas, almenos que las personas con mas riesgo se puedan vacunar.
Sabes si a un recien nacido se le podrá vacunar????

- martabilbo
- Cocinera/o
supongo que si, pero lo indicarán los expertos en vacunacion infantil mejor que yo. La d ela gripe si que se pone a lactantes pequeños si hace falta, por eso pienso que esta tambien
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola a todas, mi mayor es asmática (toma medicación todo el año) la vacunamos de gripe común, mi pregunta para Marta, si no te sabe mal..
le pondrán las dos este año???
te comento que la vacunan mas tarde, le guardan su dosis (si no voy equivocada a final de noviembre) para alargarlo lo mas posible, porque la pediatra opina que si se la pone muy pronto en Enero ya no le haría nada
La verdad es que ella me preocupa
...desde el principio hemos vacunado porque al principio no la vacunaban y acabo con un ingreso...a partir de ahí vacuna...
Gracias Marta

te comento que la vacunan mas tarde, le guardan su dosis (si no voy equivocada a final de noviembre) para alargarlo lo mas posible, porque la pediatra opina que si se la pone muy pronto en Enero ya no le haría nada

La verdad es que ella me preocupa

Gracias Marta

- martabilbo
- Cocinera/o
si, sin problemas le pondran las 2
- trampo
Marta, te agradezco la aclaración.martabilbo escribió:si, sin problemas le pondran las 2
Gracias por las molestias.
Besos
- vero25
- Cafetera/o
hola a todas ,yo tambien estoy muy asustada con lo de la gripe A,tengo mucho miedo.aqui de momento no se ha dado ningun caso pero estoy asustada.
- nguillen72
pues yo de momento alerta pero sin miedo, si no no se puede vivir... las personas fallecidas por culpa del virus a han sido porque tenia problemas respiratorios (yo soy asmatica y estoy tranquila igualmente)
-
- Repostera-pastelera/o

- nguillen72
hombres es que hay si que manda huevos, una cosa es no preocuparse o no alarmarse si no tenemos contacto con alguien posiblemente infectado y otra es esto... yo tampoco me acercariacajera27 escribió:![]()
madre mia la verdad que el tema este de la gripe es para preocuparse,encima el padrino de mi niño le ha dado el antojito de irse de vacaciones nada mas y nada menos que a Mejico!!!!!esta loco perdido,yo ya le he dicho que no se acerca a nosotros cuando vuelva ni de broma.