Mensaje
por latiguilla » Jue 16 Jul 2009 12:13
Buenooo, el dejar a la niña a dormir en casa de ellos es otro tema de controversia
En algunas ocasiones hemos ido de viaje lejos y le hemos dejado a la niña tanto a mis padres como a mis suegros por lo que no se pueden quejar
También son pesados con el tema de cuando la vamos a dejar a dormir a su casa?? una cosa esque salga de mí, otra por necesidad, y como por ahora no surje nada pues que no me da la gana
ellos ya tuvieron su tiempo para disfrutar a sus hijos, cosas que no lo hicieron porque según mi suegra nunca le han gustado los niños, ni siquiera los suyos, y ahora mirá que cosas que desde que tuve a mi pequeña, pues se vuelve como loca, pero creo que lo suyo ya es obsesivo porque cada vez que ve a mi niña, que son todas las semanas, se pone a llorar de "emoción", y dicen: cuanto tiempoooooooo.....!!!!!!!! como si no la hubieran visto en años
bueno, también mi suegro es una plasta de tío, coge a la niña a la fuerza, la pobre se pone a llorar de lo bruto que es, la niña no lo puede ni ver porque encima se pone mi suegro muy histérico, yo no sé qué leches les ha pasado a éstos dos
y para colmo tienen unos celos de mis padres que para qué
mis padres en cambio actúan con naturalidad, que tampoco es para que le den un espamo cuando ven a la niña
espero que te sirva mi consejo, que de la noche a la mañana no se arreglará todo, pero tú siempre en tu sitio, que todavía te queda un largo camino por aguantar, y no es por desanimarte, pero tú ignora, contra menos preguntes mejor, si quieres realmente que te dejen en paz no des el brazo nunca a torcer, yo lo hice a veces, ofrecí la mano y me comieron entera, no hay que bajar la guardia porque llegan y zas! te la dan y bien dada