QUE AGOBIO!:

Responder
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: QUE AGOBIO!

Mensaje por eclipse1981 » Jue 16 Jul 2009 11:01

Aclaracion chicas!! Q mi suegra no tiene ascensor; total q son un chorro de escalones!!
Es normal q me preocupe no? Aun así la pregunta fué muy lógica y discreta.
A mi es q ésta suegra me confunde :bate: :bate:
Ainsss lo q hay q tragar!! :grrr:
:beso: :beso: :beso:

latiguilla
Novata/o

Mensaje por latiguilla » Jue 16 Jul 2009 12:13

Buenooo, el dejar a la niña a dormir en casa de ellos es otro tema de controversia

En algunas ocasiones hemos ido de viaje lejos y le hemos dejado a la niña tanto a mis padres como a mis suegros por lo que no se pueden quejar

También son pesados con el tema de cuando la vamos a dejar a dormir a su casa?? una cosa esque salga de mí, otra por necesidad, y como por ahora no surje nada pues que no me da la gana

ellos ya tuvieron su tiempo para disfrutar a sus hijos, cosas que no lo hicieron porque según mi suegra nunca le han gustado los niños, ni siquiera los suyos, y ahora mirá que cosas que desde que tuve a mi pequeña, pues se vuelve como loca, pero creo que lo suyo ya es obsesivo porque cada vez que ve a mi niña, que son todas las semanas, se pone a llorar de "emoción", y dicen: cuanto tiempoooooooo.....!!!!!!!! como si no la hubieran visto en años

bueno, también mi suegro es una plasta de tío, coge a la niña a la fuerza, la pobre se pone a llorar de lo bruto que es, la niña no lo puede ni ver porque encima se pone mi suegro muy histérico, yo no sé qué leches les ha pasado a éstos dos

y para colmo tienen unos celos de mis padres que para qué

mis padres en cambio actúan con naturalidad, que tampoco es para que le den un espamo cuando ven a la niña

espero que te sirva mi consejo, que de la noche a la mañana no se arreglará todo, pero tú siempre en tu sitio, que todavía te queda un largo camino por aguantar, y no es por desanimarte, pero tú ignora, contra menos preguntes mejor, si quieres realmente que te dejen en paz no des el brazo nunca a torcer, yo lo hice a veces, ofrecí la mano y me comieron entera, no hay que bajar la guardia porque llegan y zas! te la dan y bien dada

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » Jue 16 Jul 2009 15:17

:o :o Madre mia lo que aguantais :o :o

Yo aun ando buscando pero si me pasa algo parecido a vosotras me muero, yo de momento con mi suegra genial pero estoy viendo que eso no tiene nada que ver, que en algunos casos las vuestras estaban bien antes de los bebes...

Bueno yo os mando un saco de paciencia a cada una :frito: :frito: :herida:

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 17 Jul 2009 08:42

latiguilla escribió:
ellos ya tuvieron su tiempo para disfrutar a sus hijos, cosas que no lo hicieron porque según mi suegra nunca le han gustado los niños, ni siquiera los suyos, y ahora mirá que cosas que desde que tuve a mi pequeña, pues se vuelve como loca, pero creo que lo suyo ya es obsesivo porque cada vez que ve a mi niña, que son todas las semanas, se pone a llorar de "emoción", y dicen: cuanto tiempoooooooo.....!!!!!!!! como si no la hubieran visto en años
qué exagerada tu suegra por favor!! :nodigona: :nodigona:

Responder