Besos guapas !!!!
nueva en el foro natur house:
-
estherbeth
- Cafetera/o

hola chicas
enhorabuena a todas las que haveis perdido.Yo soy nueva en este foro y voy a provar la dieta natur house ayer fui la primera visita .Yo tengo 39 años y en mi casa por la mañana pesaba 61,700 pro en la tienda , clarooooo!!!
como es por la tarde, que no me gusta nada pesarme pesaba más 63 ,500 y claro me dijo que ella se guiaban con el peso de ellas.Bueno total que yo yá sabia que soy de retener líquidos , y me encuentro inchada, total que me dijo que tenia 8,9 de exceso de líquidos ¡¡¡¡¡ madre del amor hermoso !!!
y 2,1 de grasa , en fin haver que tal me va me mandaron pastillas , galletas que no las tendria que haver cojido porque yo po la mañana no como galletas,ampollas , y la fibra para los yogures , total 45 eutos , no veasssss es carito de narices ehhhhh!!!!¡¡veremos haver que tal el jueves que viene.Un beso para todas y yá nos iremos contando
Besos guapas !!!!

Besos guapas !!!!
- paiper
- Repostera-pastelera/o

Re: nueva en el foro natur house
bienvenida!!!!
veras como si lo haces bien entraras a formar parte del club de las perdedoras (de kilos) y por aqui tienes a alguas compis, que hacen la misma dieta que tu y tienen unas cuantas recetitas

veras como si lo haces bien entraras a formar parte del club de las perdedoras (de kilos) y por aqui tienes a alguas compis, que hacen la misma dieta que tu y tienen unas cuantas recetitas
-
estherbeth
- Cafetera/o

¡¡ GRACIAS PAIPER !! la verdad que ayer y hoy el segundo dia no me he notado , que vaya tanto al lavabo, hummmmm!!! no se, nose
ya veremos el jueves que viene jajajaja!!!
gracias por contestarme, besitos
- luzazul
- Ayudanta/e de cocina

bienvenida y animo con la dieta
besitos

besitos
-
junio8
- Ayudanta/e de cocina

Bienvenida y unite a nosotras si lo deseas........
-
estherbeth
- Cafetera/o

Gracias , a todas pero me temo que lo voy a tener que dejar porque estoy mal de dinerillo y se lo diré el jueves seguiré haciendo pero sin tomar productos haver que tal, alguien la ha provado de hacer asín ? más adelante según ,me diga si he perdido o he puesto
porque el viernes me lo salte por la noche que fui a cenar a casa de una amiga y el domingo a mi marido se le antojo de comer bravas, chipirones y unos mejillones a la marinera y pa remate una heladito de avellana ummmmmm!!! que rico jejejeje
asín que nosé despues de pasarse un dia que haceis vosotras haceis alguna de choque que he visto por ahi de la sandia , del champiñon esque como yo solo llevo una semana todavia no me ha dicho nada mas y encima si lo voy a dejar pués menos todavia , bueno mil besos a todas
y yá hos contaré.
-
junio8
- Ayudanta/e de cocina

yo lo intente hacerlo sola y no lo consegui la fuerza de voluntad era escasa y me permitia lujos y eso no se puede hacer a no ser que no se necesite mucho la perdida de kilos yo he vuelto y aunque algun dia recaiga seguire seguro..pues la salud es la salud.
.
pero si es cuestion de pelas puedes seguir con fuerza de voluntad el metodo bbque lo he leido y esta muy bien .....
animate y si realmente lo necesitas empieza ...
.
pero si es cuestion de pelas puedes seguir con fuerza de voluntad el metodo bbque lo he leido y esta muy bien .....
animate y si realmente lo necesitas empieza ...