nueva en el foro natur house:

Responder
estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o
nueva en el foro natur house

Mensaje por estherbeth » Jue 16 Jul 2009 19:06

hola chicas :up: :up: enhorabuena a todas las que haveis perdido.Yo soy nueva en este foro y voy a provar la dieta natur house ayer fui la primera visita .Yo tengo 39 años y en mi casa por la mañana pesaba 61,700 pro en la tienda , clarooooo!!! :cry: :cry: como es por la tarde, que no me gusta nada pesarme pesaba más 63 ,500 y claro me dijo que ella se guiaban con el peso de ellas.Bueno total que yo yá sabia que soy de retener líquidos , y me encuentro inchada, total que me dijo que tenia 8,9 de exceso de líquidos ¡¡¡¡¡ madre del amor hermoso !!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: y 2,1 de grasa , en fin haver que tal me va me mandaron pastillas , galletas que no las tendria que haver cojido porque yo po la mañana no como galletas,ampollas , y la fibra para los yogures , total 45 eutos , no veasssss es carito de narices ehhhhh!!!!¡¡veremos haver que tal el jueves que viene.Un beso para todas y yá nos iremos contando
Besos guapas !!!! :beso: :beso: :beso:

paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: nueva en el foro natur house

Mensaje por paiper » Vie 17 Jul 2009 16:30

bienvenida!!!!
veras como si lo haces bien entraras a formar parte del club de las perdedoras (de kilos) y por aqui tienes a alguas compis, que hacen la misma dieta que tu y tienen unas cuantas recetitas :up: :up:
:beso: :beso:

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Vie 17 Jul 2009 19:36

¡¡ GRACIAS PAIPER !! la verdad que ayer y hoy el segundo dia no me he notado , que vaya tanto al lavabo, hummmmm!!! no se, nose :duda: :duda: ya veremos el jueves que viene jajajaja!!! :lol: :lol: gracias por contestarme, besitos :beso: :beso:

luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luzazul » Sab 18 Jul 2009 17:05

bienvenida y animo con la dieta :up:

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Dom 19 Jul 2009 22:56

Bienvenida y unite a nosotras si lo deseas........

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Mar 21 Jul 2009 20:13

Gracias , a todas pero me temo que lo voy a tener que dejar porque estoy mal de dinerillo y se lo diré el jueves seguiré haciendo pero sin tomar productos haver que tal, alguien la ha provado de hacer asín ? más adelante según ,me diga si he perdido o he puesto :nodigona: :nodigona: porque el viernes me lo salte por la noche que fui a cenar a casa de una amiga y el domingo a mi marido se le antojo de comer bravas, chipirones y unos mejillones a la marinera y pa remate una heladito de avellana ummmmmm!!! que rico jejejeje :lol: :lol: :lol: asín que nosé despues de pasarse un dia que haceis vosotras haceis alguna de choque que he visto por ahi de la sandia , del champiñon esque como yo solo llevo una semana todavia no me ha dicho nada mas y encima si lo voy a dejar pués menos todavia , bueno mil besos a todas :beso: :beso: :beso: y yá hos contaré.

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mié 22 Jul 2009 16:02

yo lo intente hacerlo sola y no lo consegui la fuerza de voluntad era escasa y me permitia lujos y eso no se puede hacer a no ser que no se necesite mucho la perdida de kilos yo he vuelto y aunque algun dia recaiga seguire seguro..pues la salud es la salud.
.
pero si es cuestion de pelas puedes seguir con fuerza de voluntad el metodo bbque lo he leido y esta muy bien .....

animate y si realmente lo necesitas empieza ...

Responder