anda qe liao una guena con mi despicte del elefante , pues naaa desde hoy qeda declarado la vaca elefante jajajaja
FORO DE PATCHWORK:
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
herminia , ta guapo ese coin sue , me encanta ,
anda qe liao una guena con mi despicte del elefante , pues naaa desde hoy qeda declarado la vaca elefante jajajaja
-
HERMI-PATCH
- Pinche de cocina

Re: FORO DE PATCHWORK
Buenas noches:
Gracias por explicarme que no debo escribir en mayúsculas, lo tendre en cuenta.
les mando una foto de mi gordito.

Espero que os guste. Ojo es el primero que hago.

Gracias por explicarme que no debo escribir en mayúsculas, lo tendre en cuenta.
les mando una foto de mi gordito.

Espero que os guste. Ojo es el primero que hago.
- isabex
- Ayudanta/e de cocina

Hola guapis
Silky, Neminc gracias por esos elefantes tan chulis.
Perdonad todas las demás por no deciros nada, pero es que últimamente leo el foro a la velocidad de la luz.
Me tengo que ir
Besotes para todas.
(Qué breve estoy ultimamente)
Silky, Neminc gracias por esos elefantes tan chulis.
Perdonad todas las demás por no deciros nada, pero es que últimamente leo el foro a la velocidad de la luz.
Me tengo que ir
Besotes para todas.
(Qué breve estoy ultimamente)
- anaspn
- Cocinera/o

Hola!!! Cómo estais?? Me han dejado un pincho para internet y bueno... sólo pensaba en entrar a saludar... no he podido leer apenas nada... voy por la 1961 ... así que en cuanto pueda escaparme al ciber (a ver la semana que viene) me pongo al día...
Por aquí bien... recogiendo todavía la casa... tanto tiempo sin venir hay muchas cosas que hacer... piscina casi todas las tardes y mas tranquilidad... tengo unos cuantos cuadritos para enviar... voy a intentar ponerme al día antes de volver a Zaragoza...
Pues nada... os echo mucho de menos.... sabeis que Adri ya tiene 4 añitos?? Ya os enseñaré la superrosquilla de Homer simpson que le hice....
Os quiero...

Por aquí bien... recogiendo todavía la casa... tanto tiempo sin venir hay muchas cosas que hacer... piscina casi todas las tardes y mas tranquilidad... tengo unos cuantos cuadritos para enviar... voy a intentar ponerme al día antes de volver a Zaragoza...
Pues nada... os echo mucho de menos.... sabeis que Adri ya tiene 4 añitos?? Ya os enseñaré la superrosquilla de Homer simpson que le hice....
Os quiero...
- llesques
- Repostera-pastelera/o

Muchisimas gracias silky y nemimc creo que entre los dos patrones algo me saldra, ya os enseñare como quedo

- Albamj
- Ayudanta/e de cocina

buenos diasss
hace unos dias que no puedo entrar porque el ordenador debe estar cansado con tanto calor, creia que se habia ido la gente de vaca pero si me descuido tardo 2 dias en leer todo, espero que no se me olvide nadie
clau veras como todo pasa tan rapido que ni te acordaras de lo mal que lo has pasado antes de la operacion,
y adelante
Herminia bienvenida y que cosas mas chulas
kubeldi me apunto aunque sea tarde al tiramisu
He visto unas tildas chulisimas es que me encantan ¿como les pones el pelo qu gracioso
campa esa sue
como todo lo que haces
esos niños como llevan los pises
ese camareroooooo que estoy hambrienta
antes qu se me olvide que ya llevo tiempo con laidea a la mama de dani quieres qu participe en la colchaa de tu peque, es cuando yo esttaba haciendo la mia del foro de china me hacia mucha ilusion recibir la telita y el deseo si te apetece mandame un privi
bueno he aprovechado que no podiaa entrar en el foro y estoy terminendo cosas luego se las pongo que me voy a ikea
a todas
FELICIDADES con retraso
a todas las CARMENES
hace unos dias que no puedo entrar porque el ordenador debe estar cansado con tanto calor, creia que se habia ido la gente de vaca pero si me descuido tardo 2 dias en leer todo, espero que no se me olvide nadie
clau veras como todo pasa tan rapido que ni te acordaras de lo mal que lo has pasado antes de la operacion,
Herminia bienvenida y que cosas mas chulas
kubeldi me apunto aunque sea tarde al tiramisu
He visto unas tildas chulisimas es que me encantan ¿como les pones el pelo qu gracioso
campa esa sue
esos niños como llevan los pises
ese camareroooooo que estoy hambrienta
antes qu se me olvide que ya llevo tiempo con laidea a la mama de dani quieres qu participe en la colchaa de tu peque, es cuando yo esttaba haciendo la mia del foro de china me hacia mucha ilusion recibir la telita y el deseo si te apetece mandame un privi
bueno he aprovechado que no podiaa entrar en el foro y estoy terminendo cosas luego se las pongo que me voy a ikea
FELICIDADES con retraso
-
bruxa
- Cocinera/o

hermi preciosos tus trabajos,me encantan las telas del cojin.
ana no te queda ná que leer!!!!!con tó lo que escribimos!!!!!la rosquilla......creo que no la he visto
un besote para las
hoy he madrugao mas,estoy nerviosilla y tó,mi brujita cumple 3 añitos!!!!!!!!!!!
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=1560" onclick="window.open(this.href);return false;
este pa mi niña!!!!!!!
la fiesta de su cumple la hacemos mañana,a ver si mejora el tiempo en gijon,porque hoy esta nublado y lluvioso.....
- pelusa39
- Cocinera/o

FELICIDADES por los trabajitos HERMI
¿HABER como van esas enfermitas???????CLAUUUU¡¡¡VIKI¡¡¡¡ESPERO QUE MEJOR ...BESOTESSS
BRUXA ¡¡QUE CASUALIDAD¡¡¡HOY TAMBIEN ES EL CUMPLE DE MI NIÑA
NOS vemos luegito que voy ha hacer tarea
HABER que se me olvidaba...el pelo de las tildas que hago es comprado en los chinos...aqui en mi barrio venden unos coleteros de pelo tipo de las muñecas...a 1 euro..y es el que le pongo a las tildas..luego no es mas que crepado y laca
- viviandrea77
- Cocinera/o

Hola, entraba a ver si sabiamos algo de Clau pero veo q todavia no, espero este bien...
IRENE; muchas felicidades (me encanta ese nombre, pq mi mejor amiga se llama asi
)
Herminia, ole por esos trabajos, q envidia insana
Pelu, ademas de tus tildas, me encantó tu hija y su comentario escondido...jijiji, q maja...
Edito para felicitar tb a tu peke, FELICIDADES PRECIOSA.
Campa, la vaca elefante genial, te juro q alucinaba y decia: q hace la campa poniendo una vaca si se parece como un huevo a una castaña a un mamut? jajaja
IRENE; muchas felicidades (me encanta ese nombre, pq mi mejor amiga se llama asi
Herminia, ole por esos trabajos, q envidia insana
Pelu, ademas de tus tildas, me encantó tu hija y su comentario escondido...jijiji, q maja...
Edito para felicitar tb a tu peke, FELICIDADES PRECIOSA.
Campa, la vaca elefante genial, te juro q alucinaba y decia: q hace la campa poniendo una vaca si se parece como un huevo a una castaña a un mamut? jajaja
- dipan94
- Repostera-pastelera/o

Buenos días!!!!
Sin noticias de Clau, espero que todo haya salido bien.
Herminia tus trabajos
Bruxita y Pelusilla, muchas felicidades a las dos. Mamis mandad un poco de pastel, que deben estar de muerte

Sin noticias de Clau, espero que todo haya salido bien.
Herminia tus trabajos
Bruxita y Pelusilla, muchas felicidades a las dos. Mamis mandad un poco de pastel, que deben estar de muerte