FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Vie 17 Jul 2009 00:15

herminia , ta guapo ese coin sue , me encanta ,
anda qe liao una guena con mi despicte del elefante , pues naaa desde hoy qeda declarado la vaca elefante jajajaja :beso:

HERMI-PATCH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HERMI-PATCH » Vie 17 Jul 2009 00:30

Buenas noches:

Gracias por explicarme que no debo escribir en mayúsculas, lo tendre en cuenta.
:bate: :bate:

les mando una foto de mi gordito.
Imagen

Espero que os guste. Ojo es el primero que hago. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Vie 17 Jul 2009 00:37

Hola guapis
Silky, Neminc gracias por esos elefantes tan chulis.
Perdonad todas las demás por no deciros nada, pero es que últimamente leo el foro a la velocidad de la luz.
Me tengo que ir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Besotes para todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

(Qué breve estoy ultimamente) :lol:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 17 Jul 2009 01:31

Hola!!! Cómo estais?? Me han dejado un pincho para internet y bueno... sólo pensaba en entrar a saludar... no he podido leer apenas nada... voy por la 1961 ... así que en cuanto pueda escaparme al ciber (a ver la semana que viene) me pongo al día...

Por aquí bien... recogiendo todavía la casa... tanto tiempo sin venir hay muchas cosas que hacer... piscina casi todas las tardes y mas tranquilidad... tengo unos cuantos cuadritos para enviar... voy a intentar ponerme al día antes de volver a Zaragoza...

Pues nada... os echo mucho de menos.... sabeis que Adri ya tiene 4 añitos?? Ya os enseñaré la superrosquilla de Homer simpson que le hice....

Os quiero... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Vie 17 Jul 2009 07:40

Muchisimas gracias silky y nemimc creo que entre los dos patrones algo me saldra, ya os enseñare como quedo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Vie 17 Jul 2009 08:26

buenos diasss
hace unos dias que no puedo entrar porque el ordenador debe estar cansado con tanto calor, creia que se habia ido la gente de vaca pero si me descuido tardo 2 dias en leer todo, espero que no se me olvide nadie
clau veras como todo pasa tan rapido que ni te acordaras de lo mal que lo has pasado antes de la operacion, :beso: :beso: y adelante
Herminia bienvenida y que cosas mas chulas
kubeldi me apunto aunque sea tarde al tiramisu
He visto unas tildas chulisimas es que me encantan ¿como les pones el pelo qu gracioso :lol:
campa esa sue :up: como todo lo que haces
esos niños como llevan los pises
ese camareroooooo que estoy hambrienta :anda-ya:
antes qu se me olvide que ya llevo tiempo con laidea a la mama de dani quieres qu participe en la colchaa de tu peque, es cuando yo esttaba haciendo la mia del foro de china me hacia mucha ilusion recibir la telita y el deseo si te apetece mandame un privi
bueno he aprovechado que no podiaa entrar en el foro y estoy terminendo cosas luego se las pongo que me voy a ikea :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas
FELICIDADES con retraso :porfavor: a todas las CARMENES

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 17 Jul 2009 08:37

:lol: :lol: :lol: :lol: campa ya lo sabia yo!!!!!y a demas de 2 razas distintas!!!! :lol: :lol: :lol:

hermi preciosos tus trabajos,me encantan las telas del cojin.

ana no te queda ná que leer!!!!!con tó lo que escribimos!!!!!la rosquilla......creo que no la he visto :nodigona:

un besote para las :enfermo:

hoy he madrugao mas,estoy nerviosilla y tó,mi brujita cumple 3 añitos!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: voy a terminarle la tartita que le he preparao para hoy,ya vereis que rica,va a ser un bizcocho rosa relleno de ganache de chocolate blanco y crema de mascarpone,bañado en ganache de chocolate con leche y chocolate blanco,muy parecida a una que hice la semana pasada pa mi ahijada y las figuritas esta vez estaran hechas de fondant en lugar de chocoplastilina,si quereis ver la anterior que hice (que es parecida)os pongo el enlace:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=1560" onclick="window.open(this.href);return false;

este pa mi niña!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: ¡¡FELICIDADES IRENE!!!!!!
la fiesta de su cumple la hacemos mañana,a ver si mejora el tiempo en gijon,porque hoy esta nublado y lluvioso..... :frito:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 17 Jul 2009 09:13

8) 8) BUENOS DIAS AMORES PASGUEROS :beso: :beso: HE VISTO UN ELEFANTE VACA volando por el foro :nodigona: :lol: :lol: que bueno todavia me estoy riendo :lol: CAMPAAA ha estado super divertido :lol: :lol:
FELICIDADES por los trabajitos HERMI :plas: :plas: MUY GUAPOS :plas:
¿HABER como van esas enfermitas???????CLAUUUU¡¡¡VIKI¡¡¡¡ESPERO QUE MEJOR ...BESOTESSS :beso: :beso:
BRUXA ¡¡QUE CASUALIDAD¡¡¡HOY TAMBIEN ES EL CUMPLE DE MI NIÑA :lol: cumple 7 y esta de los nervios,nosotras lo celebramos el domingo con la familia y tambien estoy liada con el pastel :up: :up: :lol: :lol: el mundo es un pañuelo..dale un besazo fuerte a tu peque de mi parte :lol: :lol:
NOS vemos luegito que voy ha hacer tarea :frito: :frito:
HABER que se me olvidaba...el pelo de las tildas que hago es comprado en los chinos...aqui en mi barrio venden unos coleteros de pelo tipo de las muñecas...a 1 euro..y es el que le pongo a las tildas..luego no es mas que crepado y laca :lol: mirad en la seccion donde ponen lo de las diademas y coletas y seguro que ahi tiennen esos coleteros...por aqui..los tienen hasta de trencitas...si alguna no los encuentra y los quiere me avisais y os lo mando :up: yo estoy ahora haciendo una que lleva el pelo largo y ondulado y he tenido que comprar una mas grande que va en una diadema...me ha costado 6 euros pero tengo para mas muñecas...queda bastante real :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 17 Jul 2009 09:20

Hola, entraba a ver si sabiamos algo de Clau pero veo q todavia no, espero este bien...

IRENE; muchas felicidades (me encanta ese nombre, pq mi mejor amiga se llama asi 8) )

Herminia, ole por esos trabajos, q envidia insana :burla:

Pelu, ademas de tus tildas, me encantó tu hija y su comentario escondido...jijiji, q maja...
Edito para felicitar tb a tu peke, FELICIDADES PRECIOSA.
Campa, la vaca elefante genial, te juro q alucinaba y decia: q hace la campa poniendo una vaca si se parece como un huevo a una castaña a un mamut? jajaja

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 17 Jul 2009 09:33

Buenos días!!!!
Sin noticias de Clau, espero que todo haya salido bien.

Herminia tus trabajos :up:

Bruxita y Pelusilla, muchas felicidades a las dos. Mamis mandad un poco de pastel, que deben estar de muerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder