adelgazar 20 kg:

Responder
guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por guedi » Lun 06 Jul 2009 21:07

pero que pasa aquí , todas comiendo heladitos y yo con gastroenteritis
mirad por un lado me alegro así no he pecado . pero no se lo que duraré porque los helados me llevan de cabeza. esta semana no se como la habré llevado mañana os cuento pero no creo que haya cogido peso
vamos para pegarse un topetazo :bate: :bate: animo a todas y nada de helados cuando vienen las ganas pues unas cuantas respiraciones profundas que dan resultado un beso a todas :beso: :beso:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Lun 06 Jul 2009 21:14

Ah,otra cosa nada de lloriqueos .a lo hecho pecho quiero decir que seguir adelante con mucho animo
yo me voy el jueves de vacaciones y no quiero pensar lo que pueda pasar así que ahí os quiero dandome animos
porque para colmo no pienso pesarme hasta la vuelta así que ya veremos lo que pasa con la ayuda de todas lo vamos a conseguir somos las mejores y arriba el genero femenino porque por naturaleza somos las mas fuertes en todos los sentidos asi que la autoestima por los cielos besazos a todas y mucho animo acordaos de mi :plas: :plas: :plas:

Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Malotagirl » Mar 07 Jul 2009 19:31

guedi escribió:Ah,otra cosa nada de lloriqueos .a lo hecho pecho quiero decir que seguir adelante con mucho animo
yo me voy el jueves de vacaciones y no quiero pensar lo que pueda pasar así que ahí os quiero dandome animos
porque para colmo no pienso pesarme hasta la vuelta así que ya veremos lo que pasa con la ayuda de todas lo vamos a conseguir somos las mejores y arriba el genero femenino porque por naturaleza somos las mas fuertes en todos los sentidos asi que la autoestima por los cielos besazos a todas y mucho animo acordaos de mi :plas: :plas: :plas:
Que pases buenas vacaciones guapetonas,y mira tu disfruta y pasatelo bien...que las vacaciones son solo una vez el año...y la dieta la tenemos para toda la vida :lol:

Pasalo bien reina y sin remordimientos.... :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 08 Jul 2009 15:13

cómo llevais los heladitos?
:lol: :lol:
yo desde el viernes noche hasta ayer malisima con unas amigdalitis de caballo, fiebre y al final inyecciones de penicilina para que se me quitara prontito, asi que de comer poco poco
ahora estoy intentando seguir comiendo poco para compensar con lo que me espera dentro de ná........
.................... 8) :fiesta: VACACIONES a partir del 18 y justamente ése día estaré en fuerteventura tostandome al sol y por desgracia comiendo cosas poco aptas, asi que ahora a cerrar el piquito para lo que me venga después, de todas maneras prometo no pasarme ochenta pueblos porq el 1 de Agosto tengo boda y sólo me faltaba no entrar en el peazo de vestido que me he comprado :lol:
bueno chicas después de tantos dias sin entrar os mando muchos besos y voy a dar un garbeo por el foro.
:beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mié 08 Jul 2009 18:26

maria-de-la-o escribió:cómo llevais los heladitos?
:lol: :lol:
yo desde el viernes noche hasta ayer malisima con unas amigdalitis de caballo, fiebre y al final inyecciones de penicilina para que se me quitara prontito, asi que de comer poco poco
ahora estoy intentando seguir comiendo poco para compensar con lo que me espera dentro de ná........
.................... 8) :fiesta: VACACIONES a partir del 18 y justamente ése día estaré en fuerteventura tostandome al sol y por desgracia comiendo cosas poco aptas, asi que ahora a cerrar el piquito para lo que me venga después, de todas maneras prometo no pasarme ochenta pueblos porq el 1 de Agosto tengo boda y sólo me faltaba no entrar en el peazo de vestido que me he comprado :lol:
bueno chicas después de tantos dias sin entrar os mando muchos besos y voy a dar un garbeo por el foro.
:beso: :beso: :beso:
Que envidia de la sana maria-de-la-o, yo este año creo q tampoco tendre vacaciones :evil:

Me alegro q estes mejor, ya me decia yo q raro no leer a esta mujer por el foro. :lol:

:beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 13 Jul 2009 23:50

pero bueno ¡¡¡¡
qué pasa por aquí que no se mueve ésto?
chicas, contaros que después de mucho he movido mi barra, ya me queda menos para ver el 7, dichoso 7
que se me hace de rogar ¡¡¡¡
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
lo malo de ésto............ el sábado me voy rumbo a fuerteventura, así que allí me imagino que
no aparecerá, se me quedará el 8 pegao cómo una lapa a la tripa ¡¡¡ que asco Señor ¡¡¡ :bate:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mar 14 Jul 2009 14:00

Hola a todas,
ultimamente entro menos por aqui aunque os sigo leyendo.
Que envidia Maria de la o, a mi me queda casi un mes, al final iré a Cadiz, tengo muchísimas ganas.

En cuanto al peso voy lentisima, he vuelto a perder, pero no dejo atrás las 3 cifrás espero hacerlo en breve.

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mar 14 Jul 2009 18:50

maria de la o, no te preocupes por las vacaciones tu disfruta y cuando vuelvas pues sigues con la dieta y veras como consigues dejar el 8 atras.

pocoyo, no te desesperes si pierdes mas lentamente los kilos, recuerda q perdiste 20 en pocos meses y lo bueno en la epoca del año q estamos es q no cojas.

Yo esta quince me he portado un poco mal, :bate: veremos a ver cuando vaya el lunes 20 a la revisión. :nodigona: Espero no haber puesto :porfavor:

Que dificil es hacer dieta en verano, o mejor dicho comenzar con un medico una dieta. En mi caso como me esta tratando de analizar q alimentos me engordan y cuales no tanto, pues no puedo por ejemplo, en estos 15 dias mezclar carnes, pescados o mariscos con verduras y frutas. Y esto me esta costando la verdad, sobre todo cuando se me apetece sandia bien fresquita. :evil:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Vie 17 Jul 2009 10:36

HE perdido otro medio kilo!!! estoy encantada no me lo puedo creer. Estoy deseando bajar de los 100, mi meta es llegar antes de ir a la playa, y me voy el 16 de agosto, así que creo que tendré tiempo de sobra.

:plas: :plas: :plas: :plas:
Me aplaudo a mi misma y a todas vosotras que me estáis ayudando mucho.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 17 Jul 2009 16:56

:plas: :plas: :plas: :plas:
ole, ole y ole por pocoyoooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder