EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Vie 17 Jul 2009 09:33

vale y ahora con mios palabras jajajaja

lo que me ha dixo para la agresividad de la comida es q no le de de comer en el cuenco sino que le de de comer en mi mano directamente, le deje comer un poko y retire la mano asi varias veces volviendole a dar de comer cuando espere trankilo, a medida q mejore ir pasando a su comedero la comida

para la ansiedad por separacion la regla de los 20 minutos q significa que haga todas las cosas que se hacen antes de ir de casa, colgarme el bolso ponerme la chaqueta y todo lo demas pero en vez de irme me siente en el sofa, q lo haga algunas veces a la semana, y tb tengo q hacer un dia, salir de casa dos minutos y volver a entrar, esperar unos 15 minutos y vovler a repetir pero esta vez salir 5 minutos, luego 10 luego 15 luego 20 luego 30 y asi para q el perro vaya asimiliando q aunk yo me vaya voy a volver siempre y q no tiene q estresarse y super importante me ha dixo q tanto al marcharnos como al llegar a casa hay q ignorarlo mientras este nervioso y no se le puede saludar hasta q no este trankilo

estas pautas tenemos q hacerlas todas las personas q tengan relacion con el perro ya q si uno solo no lo hace estropearia el trabajo de los demas

os he soltado un rollo tremendo pero es lo q tocaba jajajajajja

a ver como nos va, ayer desde luego al darle de comer en mi mano no me gruño ni una sola vez

:beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 17 Jul 2009 13:12

niñasssssssssssssss con la panza de escribir que me he pegado y no me decis ná???? :( :burla:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 17 Jul 2009 13:15

yo estoy intentando no ponerme de parto por culpa del jefe :lol: :lol:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 17 Jul 2009 13:16

xikilla como es q no te das de baja ya? y disfrutas de tu barriguita y descansas? y q le den al jefe hombre!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 17 Jul 2009 14:15

es que mi puesto de trabajo no tiene riesgo asi que hasta que no me ponga a parir literalmente no me dan la baja

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 17 Jul 2009 15:29

inma,... creoq ue es muy normal lo de la ansiedad en perros abandonados,... en el fondo lo entiendo,le comentaste a la vete que querias llevarte a gitano?? por que parece por el informe ( que paice que lo haya redactado un extraterrestre pero en fin ) que buscaba como una solucion un compi pal perro,lo de marcharte 5 min dp 10,... me parece una buena idea,..aunque en los 5 min no te quedes en l a puerta que te olerá baja al menos a la calle. y no se si servirá se me ha ocurrido ahora mismito,... una conocida tenia un nene que lloraba mucho y le aconsejaron que se pusiera una camiseta un dia entero ( pa dormir y todo) y luego lo pusiera en la cuna del bebe que asi el niño olia a su mama y dormia tranquilo por uqe tb tenia un poco de ansiedad por separacion,... se que el perro esta namorao perdido de tu chico,...que se ponga alguna camiseta de esas que te regalan de publo o algo o alguna cosa vieja asi todo el finde y cuando os vayais dejad la camiseta en la cunita del perro,.... otra cosa que puedes hacer es por ejemplo,..cuando cocines cierra la puerta de la cocina para que el no te vea,...
entiendo que cuando vea que ha pasado un tiempo prudencial y no le abandonais se relajara un pokitin,..y quiza si se llevan bien con el gitano,..el problema se resuelva antes de lo previsto

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Vie 17 Jul 2009 16:00

huys inma, guapa, es que llevo aquí todo el día liada dandole a los clicks de publicidad y se me va el santo al cielo (dios, estoy toda enviciada, y eso que no me voy a hacer rica, que si no...).

La verdad que tenía pinta de ansiedad por separación; lo de ir aumentando progresivamente el tiempo de estar fuera de casa es la primera norma que dan para esto, y es un coñazo pero parece que funciona.

Yo tendría que aplicarme el cuento de no hacer caso a los míos cuando llego a casa, pero entre que soy una blanda y que son más brutos que un arado, o les hago caso aunque sea para quitármelos de encima o es que no llego a la puerta de casa :nodigona:

Aquí hay una que igual sale en el "España Directo" por parir en su puesto de trabajo.... Manda a tu jefe a hacer puñetas, que el Pau tiene si vuelo para llegar y no necesita coger otro antes!

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 17 Jul 2009 16:14

xikilla si q te den la baja es lo mas facil del mundo!! te vas al medico cojeando y con la amno arriba del culo y le dices que tienes un pinchazo y q t duele toda la pierna, resultado siatica la unika solucion reposo y pa casa, te lo digo pq es lo q ha hecho mi compi de curro :lol:

de mi tano lo q me ha dixo q de momento hasta q no solucionemos estos problemillas no es buena opcion llevarle a casa, es lo q peor llevo :( :( :( :( :(

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Vie 17 Jul 2009 16:18

jopé, pues vaya... A mí me había parecido entender en el informe que consideraba posible y positivo introducir una nueva mascota en la casa.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 17 Jul 2009 16:33

no no al contrario donde pone eso pone no funciona, ni meter una mascota en casa ni poner la tele o la radio que dice que hay gente q lo hace para q no se sienta solo, el confinamiento o los castigos eso esta en el apartado de no funciona,

me ha dixo la vete q mas adelante ella cree q se podra subir al tano perfectamente pero q ahora no es el momento q mas adelante ella me dara las pautas a seguir y la verdad q me he llevado una grata sorpresa pq aunk ya sabia q mi vete es un encanto encima de todo no me ha cobrado nada y estuvimos hablando hasta cerca de las 10 de la noche y ellos cierran a las 9 asiq super agradecida estoy

:beso:

Responder