lo que me ha dixo para la agresividad de la comida es q no le de de comer en el cuenco sino que le de de comer en mi mano directamente, le deje comer un poko y retire la mano asi varias veces volviendole a dar de comer cuando espere trankilo, a medida q mejore ir pasando a su comedero la comida
para la ansiedad por separacion la regla de los 20 minutos q significa que haga todas las cosas que se hacen antes de ir de casa, colgarme el bolso ponerme la chaqueta y todo lo demas pero en vez de irme me siente en el sofa, q lo haga algunas veces a la semana, y tb tengo q hacer un dia, salir de casa dos minutos y volver a entrar, esperar unos 15 minutos y vovler a repetir pero esta vez salir 5 minutos, luego 10 luego 15 luego 20 luego 30 y asi para q el perro vaya asimiliando q aunk yo me vaya voy a volver siempre y q no tiene q estresarse y super importante me ha dixo q tanto al marcharnos como al llegar a casa hay q ignorarlo mientras este nervioso y no se le puede saludar hasta q no este trankilo
estas pautas tenemos q hacerlas todas las personas q tengan relacion con el perro ya q si uno solo no lo hace estropearia el trabajo de los demas
os he soltado un rollo tremendo pero es lo q tocaba jajajajajja
a ver como nos va, ayer desde luego al darle de comer en mi mano no me gruño ni una sola vez