Dark Miaka escribió:doda escribió:Dark Miaka escribió:doda escribió:Dos meses y medio (dos meses y medio son DIEZ SEMANAS) me pasé en el kilo 65 en mi primer encuentro con esta dieta.... eso es estancamiento!!!! Una semana no es significativa, así que ni te plantees la cuestión.
Buff... que alivio! Tu comentario me ha animado un montón porque llevo ya 9 semanas estancada entre 54 - 55, oscilo más arriba más abajo según la semana pero ni aumento más ni bajo más... mi "peso memoria" por lo que veo es 54,4 kg, me estoy esforzando mucho por hacer bien la dieta y a ver si tras la décima semana consigo salir del 54!
Me temo que es diferente, Dark Miaka, tú estás en tu peso objetivo, por debajo de tu IMC saludable (como habíamos hablado) y lo más probable es que la dieta creo que ya no da más de si en tu caso...
Hola Doda! Gracias por responderme... ¿entonces qué me aconsejas?
Cuando pesaba 58 Kg me estanqué también bastante pero no tanto tiempo...
¿La dejo? ¿Insisto un poco más? ¿Comienzo mantenimiento? ¿Me pongo algún punto de actividad en lugar de 0 como si estuviera encamada a ver si es que me estoy alimentando por debajo de lo que debo?
La verdad es que me gusta como estoy pero me quería quitar un último kilito ya que de cintura para abajo aún me falta un poquito... eso sí, independientemente del IMC ahora me veo "bien", un cuerpo más bonito que antes pero no como esas chicas delgaduchas que se ven por ahí ya que mi constitución es diferente...
¿Me ayudas a ver que hago plis?
Como sabes, la experiencia que tengo es la que he vivido en mi persona y en quienes me rodean, incluidas muchas de las chicas del foro. Mi sensación en tu caso es que (ojo, no te vayas a enfadar) haces la dieta regulín: en tus menús tienes muy poca comida "elaborada", mucho kebap y muchas hamburguesas, muchas galletas de helado... no sé, hecho en falta más pescado, más carne, proteína sanota, una dieta más variada, en definitiva... Pero es una percepción, luego soy consciente de que comes tu raciones de fruta y leche, e imagino que las grasas saludables también.
La actividad 0 es para personas en reposo absoluto y creo que no es tu caso, además tienes un peque que quita mucha energía, pero es que llevas tanto tiempo con esa cantidad de puntos que inicialmente lo mismo subes algo de peso, y no sé qué recomendarte. Tal vez deberías replantearte tu forma de hacer la dieta, empezar como si fueses nueva y ver qué resultado obtienes... Es complicado, tú debes saber cuándo dejar de bajar de peso, y esto también es importante.