x un dia no pasara nada no??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
x un dia no pasara nada no??

Mensaje por Marycris » Dom 19 Jul 2009 05:25

es q eran las fiestas del pueblo.. y claro.. hoy he cenao en barraca.. y alguna copilla... vosotras q creeis? un montadito de tortilla, un montadito de salchicha, una miniracion de tortilla y una salchica y ensalada. y de beber un vaso y medio de cocacola (vasos pequeños de plastico), 3 cubatas de ron con cola y un baileys...?? tenia en total 19 puntos.. q creeis??

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: x un dia no pasara nada no??

Mensaje por tessa1969 » Dom 19 Jul 2009 12:34

si es una cosa puntual y no una costumbre diaria yo te aconsejo que te olvides, hoy empieza a hacer la dieta bien y listo :up: :up: :up: :up:

por cierto ¿en barraca? eres de la zona de murcia???

estilosa83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estilosa83 » Dom 19 Jul 2009 13:48

creo q no pasará nada :duda: , yo los dias q he tenido q saltarmela puntualmente por una boda, o una cena de amigos la verdad es q tuve la suerte de no cojer peso..al dia siguiente cerré la semana y empecé de nuevo a contar... ya nos contarás si lo has notado o no

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Dom 19 Jul 2009 14:22

A mi ayer me pasó lo mismo, tuve la boda de unos amigos, y aunq no bebí alcochol, si que comí bastante y encima había cordero... :nodigona: :nodigona:

Pero no queria estar en la boda comiendome la cabeza contando puntos, queria estar con mis amigos y disfrutar con ellos.

Asi que hoy día nuevo y a empezar a contar puntos... Lo único bueno es que mi día de peso fue ayer por la mañana y la boda por la tarde, asi que tengo toda la semana para arreglar algo antes del próximo sábado de peso... por cierto, a ver si vosotras sabeis... ¿puedo ahorrar puntos esta semana para compensar la boda de ayer? o es mejor ahorrar con antelación y ya esta semana empiezo desde cero??

:beso: :beso: :beso:

estilosa83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estilosa83 » Dom 19 Jul 2009 14:36

Nu
Nusa_ escribió:Asi que hoy día nuevo y a empezar a contar puntos... Lo único bueno es que mi día de peso fue ayer por la mañana y la boda por la tarde, asi que tengo toda la semana para arreglar algo antes del próximo sábado de peso... por cierto, a ver si vosotras sabeis... ¿puedo ahorrar puntos esta semana para compensar la boda de ayer? o es mejor ahorrar con antelación y ya esta semana empiezo desde cero??
Creo q es mucho mejor ahorrar con antelación q tener q "devolver" los puntos después, pero si tu día de peso era ayer creo q hay 2 opciones:
ahorrar algun puntito para compensar (no lo he hecho nunca así q no se si funciona)
hacer borrón y esperara a ver a ver los resultados la semana q viene....
que nos digan las demás q opinan :meapunto: :meapunto:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 19 Jul 2009 15:44

Hola Marycris, como dice Tessa, no pasa nada si es de forma puntual...al día siguiente sigue contando y listo....lo importante es que no te obsesiones, para evitar agobios y ansiedades..... :up: :up:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Dom 19 Jul 2009 16:11

hombre.. si es una cosa puntual! si q es verdad q ahora en veranito pues lo llevo peor.. xq hay fiestas.. cumpleanos.. y me invitan a barbacoas.. la verdad es q el sabado q viene es el cumple de mi marido... y el siguiente tengo una barbacoa... pero en esas tengo mas control... pero es q ayer.. no habia manera.. xq me invitaron a la barraca.. y lo unico, de verdad, lo unico q habia pa comer era panceta, salchichas, tortillas, pan y ensaladas..

el alcohol? la verdad es q hacia un monton q no bebo..y la verdad.. cuando he bebido.. nunca me ha afectado el alcohol.. pues es noche q salgo de marcha... x lo q estoy 4-5 horas de pie o bailando..

Eran las hogueras de san vicente, en alicante.

La verdad es q me lo pase genial.. mi amiga quedo con un compañero q no lo veia desde el colegio (7 años) y el tio la verdad es q me estuvo diciendo toda la noche lo guapa q estaba y q como habia mejorado.. q estaba la "mitad" q en el colegio.. aunk fuera mentira.. en el colegio estaba igual de peso.. pero se ve q ahora toy mejor proporcionada.. o visto mejor jejeje. gracias por escuchar chicas :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 20 Jul 2009 13:23

Jo a mi tambien..la semana pasada pesaba 75 y esta tengo 77,5 que mierdaaaaaaaaaa...y solo me he pasado ayer que me invitaron a barabacoa y si que me pase un pelin pero no para coger esos 2 kilos :nodigona: aunque bueno se que algunas me reñireis pues me va a venir en estos dias la roja asin que le echare la culpa a la roja.. :duda: :duda:
Pero yo creo que por tomar un dia algunas chuches no pasa nada...no???
Ainsssssque pena de vida ...tanto luchar para estar guapas.. :frito: .
Gueno guapas cuidadin con las comidas fuera de casa que luego se nos notara en las chichassss :lol: :lol:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Lun 20 Jul 2009 15:38

no creo que pase nada... si puedes lo quemas con tu churri :lol: y sino te pones a bailar como una loca 8) y sino, al dia siguiente borron y cuenta nueva

Responder