x un dia no pasara nada no??:
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
es q eran las fiestas del pueblo.. y claro.. hoy he cenao en barraca.. y alguna copilla... vosotras q creeis? un montadito de tortilla, un montadito de salchicha, una miniracion de tortilla y una salchica y ensalada. y de beber un vaso y medio de cocacola (vasos pequeños de plastico), 3 cubatas de ron con cola y un baileys...?? tenia en total 19 puntos.. q creeis??
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
Re: x un dia no pasara nada no??
si es una cosa puntual y no una costumbre diaria yo te aconsejo que te olvides, hoy empieza a hacer la dieta bien y listo
por cierto ¿en barraca? eres de la zona de murcia???

por cierto ¿en barraca? eres de la zona de murcia???
- estilosa83
- Cafetera/o
creo q no pasará nada
, yo los dias q he tenido q saltarmela puntualmente por una boda, o una cena de amigos la verdad es q tuve la suerte de no cojer peso..al dia siguiente cerré la semana y empecé de nuevo a contar... ya nos contarás si lo has notado o no

- Nusa_
- Ayudanta/e de cocina
A mi ayer me pasó lo mismo, tuve la boda de unos amigos, y aunq no bebí alcochol, si que comí bastante y encima había cordero...
Pero no queria estar en la boda comiendome la cabeza contando puntos, queria estar con mis amigos y disfrutar con ellos.
Asi que hoy día nuevo y a empezar a contar puntos... Lo único bueno es que mi día de peso fue ayer por la mañana y la boda por la tarde, asi que tengo toda la semana para arreglar algo antes del próximo sábado de peso... por cierto, a ver si vosotras sabeis... ¿puedo ahorrar puntos esta semana para compensar la boda de ayer? o es mejor ahorrar con antelación y ya esta semana empiezo desde cero??

Pero no queria estar en la boda comiendome la cabeza contando puntos, queria estar con mis amigos y disfrutar con ellos.
Asi que hoy día nuevo y a empezar a contar puntos... Lo único bueno es que mi día de peso fue ayer por la mañana y la boda por la tarde, asi que tengo toda la semana para arreglar algo antes del próximo sábado de peso... por cierto, a ver si vosotras sabeis... ¿puedo ahorrar puntos esta semana para compensar la boda de ayer? o es mejor ahorrar con antelación y ya esta semana empiezo desde cero??

- estilosa83
- Cafetera/o
Nu
ahorrar algun puntito para compensar (no lo he hecho nunca así q no se si funciona)
hacer borrón y esperara a ver a ver los resultados la semana q viene....
que nos digan las demás q opinan

Creo q es mucho mejor ahorrar con antelación q tener q "devolver" los puntos después, pero si tu día de peso era ayer creo q hay 2 opciones:Nusa_ escribió:Asi que hoy día nuevo y a empezar a contar puntos... Lo único bueno es que mi día de peso fue ayer por la mañana y la boda por la tarde, asi que tengo toda la semana para arreglar algo antes del próximo sábado de peso... por cierto, a ver si vosotras sabeis... ¿puedo ahorrar puntos esta semana para compensar la boda de ayer? o es mejor ahorrar con antelación y ya esta semana empiezo desde cero??
ahorrar algun puntito para compensar (no lo he hecho nunca así q no se si funciona)
hacer borrón y esperara a ver a ver los resultados la semana q viene....
que nos digan las demás q opinan

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola Marycris, como dice Tessa, no pasa nada si es de forma puntual...al día siguiente sigue contando y listo....lo importante es que no te obsesiones, para evitar agobios y ansiedades.....

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
hombre.. si es una cosa puntual! si q es verdad q ahora en veranito pues lo llevo peor.. xq hay fiestas.. cumpleanos.. y me invitan a barbacoas.. la verdad es q el sabado q viene es el cumple de mi marido... y el siguiente tengo una barbacoa... pero en esas tengo mas control... pero es q ayer.. no habia manera.. xq me invitaron a la barraca.. y lo unico, de verdad, lo unico q habia pa comer era panceta, salchichas, tortillas, pan y ensaladas..
el alcohol? la verdad es q hacia un monton q no bebo..y la verdad.. cuando he bebido.. nunca me ha afectado el alcohol.. pues es noche q salgo de marcha... x lo q estoy 4-5 horas de pie o bailando..
Eran las hogueras de san vicente, en alicante.
La verdad es q me lo pase genial.. mi amiga quedo con un compañero q no lo veia desde el colegio (7 años) y el tio la verdad es q me estuvo diciendo toda la noche lo guapa q estaba y q como habia mejorado.. q estaba la "mitad" q en el colegio.. aunk fuera mentira.. en el colegio estaba igual de peso.. pero se ve q ahora toy mejor proporcionada.. o visto mejor jejeje. gracias por escuchar chicas
el alcohol? la verdad es q hacia un monton q no bebo..y la verdad.. cuando he bebido.. nunca me ha afectado el alcohol.. pues es noche q salgo de marcha... x lo q estoy 4-5 horas de pie o bailando..
Eran las hogueras de san vicente, en alicante.
La verdad es q me lo pase genial.. mi amiga quedo con un compañero q no lo veia desde el colegio (7 años) y el tio la verdad es q me estuvo diciendo toda la noche lo guapa q estaba y q como habia mejorado.. q estaba la "mitad" q en el colegio.. aunk fuera mentira.. en el colegio estaba igual de peso.. pero se ve q ahora toy mejor proporcionada.. o visto mejor jejeje. gracias por escuchar chicas

- sandra-os
- Cocinera/o
Jo a mi tambien..la semana pasada pesaba 75 y esta tengo 77,5 que mierdaaaaaaaaaa...y solo me he pasado ayer que me invitaron a barabacoa y si que me pase un pelin pero no para coger esos 2 kilos
aunque bueno se que algunas me reñireis pues me va a venir en estos dias la roja asin que le echare la culpa a la roja..
Pero yo creo que por tomar un dia algunas chuches no pasa nada...no???
Ainsssssque pena de vida ...tanto luchar para estar guapas..
.
Gueno guapas cuidadin con las comidas fuera de casa que luego se nos notara en las chichassss

Pero yo creo que por tomar un dia algunas chuches no pasa nada...no???
Ainsssssque pena de vida ...tanto luchar para estar guapas..

Gueno guapas cuidadin con las comidas fuera de casa que luego se nos notara en las chichassss

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
no creo que pase nada... si puedes lo quemas con tu churri
y sino te pones a bailar como una loca
y sino, al dia siguiente borron y cuenta nueva