ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Eroan » Mar 21 Jul 2009 07:13

EDIL escribió:¿Cómo se adjuntan las fotos? Lo siento pero no tengo ni idea...

http://tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Es muy facil, vas a esta página le das a examinar pones la foto que quieras eliges el tamaño (320x240 ya está bien), le das a descargar, luego te saldran unos enlaces, copias el que es para foros en un mensaje normal y ya está, no sé si me he explicado bien :nodigona:

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Mar 21 Jul 2009 07:38

hola!!!

faruk.. k bien se ve tu bebé!! felicidades wapa es muy guap@ y sobre todo pork esta muy sanit@ k es lo importante; besitos para los dos :beso: :beso: :beso: :beso:

dunketa y eroan k panzitas tan bonitas!!! creo k estan muy bien de tamaño para lo k tienen de embarazo si me vieran a mi se traumarian :lol: :lol: yo tengo mas o menos la panza del tamaño de la de eroan pero yo estoy de 14 semanas de embarazo :nodigona: asi es k cuando este del tiempo k tienen ustedes no se k va a ser de mi :nodigona: :lol: :lol: :lol: cuidense wapas!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y perdon por no decir nada a nadie mas prometo k mañana lo hago ok...
solo kiero contarles asii rapidito k hoy vi a mi peque!!! y esta hermosoooooooo
se movia mucho, movia sus piernitas y brasitos intente poner una fotito pero no pude mañana intentare a ver si puedo y lo importante es k esta bien sanit@ mañana se los presentare ok...
besitos para todas mis gordis... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 21 Jul 2009 08:24

Milly, que bien!!!!has visto a tu peque!!!!Me alegro de que todo vaya bien, a ver si nos pones una foto del cibersobri y de tu panzita :wink:

Chicassssss, espero que esteis mas animadas hoy!!!!!!

Y Nature, esta desaparecida, que raro!!!!!

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 21 Jul 2009 09:25

Eroan!!! Qué tripita más bonita :D :D :D

Tata.... ya se te notará, ya!!! A mí en las 2 últimas semanas me está saliendo un tripón :o Mi costi y mi madre me dicen que se nota ya el embarazo... pero yo pienso que lo que se nota es que estoy gorda, y punto :bate: :bate:

Milly... me alegro que hayas visto a tu peque!!! Y que todo esté perfecto :up: A ver si nos pones la foto! :beso:

Angela... ya verás lo pronto que le das uso a esas cremitas :wink: :wink:

Y Mariposa??? No tenía también ayer eco??? Aparece!!!!

Nature.... en dónde te metes?? :bate:

Bueno, os cuento que ayer no tenía tiempo de mucho más.
Ayer en la consulta me dijo la gine que no le importaba que estuviera 2 días sin tomar sólidos... pero que si a lo largo del día no conseguía retener líquidos.... me ingresaría para ponerme sueros e hidratarme.... Me pegó tal susto.... que desaparecieron las diarreas!!! jajajajajajaja :lol: :lol:
A mi costi no le dejaron grabar la eco...por lo visto no se lo permiten :cry: Pero la pena le duró poco....porque a los 2 minutos ya estaba viendo a su peque .... qué ilusión le hizo!!! Se le puso una carita de bobo cuando lo vió!!! :coqueta: :coqueta:
AH!!! Me hicieron la eco por la barrigota!!! Y a pesar de que no había comido nada desde hacía muchas horas... se movía mucho. Y se pudo hacer bien la eco :dientes:
Le comenté el tema de mis dolores de cabeza. Sufro de migrañas y cefaléas, y me dijo que entonces el paracetamol no me haría nada... Que tomara norotil (ya es el cuarto médico que me lo dice, así que haré caso)....Y alucinad: desde la semana 12 hasta la 36 se puede tomar ibuprofeno :nodigona: :nodigona: Yo no lo voy a tomar, porque con el norotil seguro que me va bien.
Fui al mediodía al Ikea... y no me pude resistir...le he comprado a mi peque un peluche-sonajero y un peluche que suena una musiquita... No quería comprar nada tan pronto.... pero , bueno... :coqueta:

Un besote gordis.... voy a ponerme a estudiar .... Hasta el mediodía!! :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 21 Jul 2009 10:17

Aynsss mi Abril...que está en esa barriguita tan wapa!!!

Hija...con 5 meses te parece mucha barriga?? si casi estoy yo así y sin nada dentro!!! :coqueta: :coqueta:

Estas preciosa!!!
Que emoción!!! Gracias por dejar que te veamos.... :beso:
Última edición por Angela08 el Mié 22 Jul 2009 11:23, editado 1 vez en total.

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mar 21 Jul 2009 11:21

Imagen

Gracias, por fin he sido capaz de adjuntar la foto.
Para que veais que barrigota tengo yo, ya pondré algunda de lado, es que no tengo ninguna de ahora.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 21 Jul 2009 11:38

aynssss!!!!!que envidia me dais....
Que wapas!!!
:beso:

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Mar 21 Jul 2009 11:55

Pero que barrigotas más preciosas!!!!!!!!
Chicas como andais???? yo estoy por ahora bien, hoy tengo cita con el médico, pero hoy no toca eco, voy a por los resultados de los analisis de orina y no sé que más me harán, luego os contaré, la semana que viene voy a un ginecologo privado para que me miren bien y vean como está mi peque (espero que todo esté perfc :porfavor: )
Un besico mu grande para todas :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 21 Jul 2009 13:05

Edil!!!!!!!!!Guapisima tu barriga!!!!!!!!! :coqueta:
Se te vé de preñá, preñá, eh!!!!! :lol: :lol: :lol:

Mariposa, ya nos contaras que tal el medico :)

Angela, no te creas que mis lorzas de serie no estaban nada mal, lo bueno es que con el preñao se estiran y se disimula :lol:

Faruk: Como se nota que estas estudiando un montón!!!!Si es que no pasas por aqui a decir naaaaaa, que rollo

Y Nature???sigue sin parecer...

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 21 Jul 2009 13:33

EROAN,que exagerada eres ,mira que tanto decir que tenias una barriga rara y fea ,,y por dios es una barriga perfecta y bonitaaaaaaaaaaaaaaaa.

me ha encantado!!!! :beso: :beso: :beso:
hoy me va fatal el internet :evil: :bate:

Responder