Eroan!!! Qué tripita más bonita
Tata.... ya se te notará, ya!!! A mí en las 2 últimas semanas me está saliendo un tripón

Mi costi y mi madre me dicen que se nota ya el embarazo... pero yo pienso que lo que se nota es que estoy gorda, y punto
Milly... me alegro que hayas visto a tu peque!!! Y que todo esté perfecto

A ver si nos pones la foto!
Angela... ya verás lo pronto que le das uso a esas cremitas
Y
Mariposa??? No tenía también ayer eco??? Aparece!!!!
Nature.... en dónde te metes??
Bueno, os cuento que ayer no tenía tiempo de mucho más.
Ayer en la consulta me dijo la gine que no le importaba que estuviera 2 días sin tomar sólidos... pero que si a lo largo del día no conseguía retener líquidos.... me ingresaría para ponerme sueros e hidratarme.... Me pegó tal susto.... que desaparecieron las diarreas!!! jajajajajajaja
A mi costi no le dejaron grabar la eco...por lo visto no se lo permiten

Pero la pena le duró poco....porque a los 2 minutos ya estaba viendo a su peque .... qué ilusión le hizo!!! Se le puso una carita de bobo cuando lo vió!!!
AH!!! Me hicieron la eco por la barrigota!!! Y a pesar de que no había comido nada desde hacía muchas horas... se movía mucho. Y se pudo hacer bien la eco
Le comenté el tema de mis dolores de cabeza. Sufro de migrañas y cefaléas, y me dijo que entonces el paracetamol no me haría nada... Que tomara norotil (ya es el cuarto médico que me lo dice, así que haré caso)....Y alucinad: desde la semana 12 hasta la 36 se puede tomar ibuprofeno

Yo no lo voy a tomar, porque con el norotil seguro que me va bien.
Fui al mediodía al Ikea... y no me pude resistir...le he comprado a mi peque un peluche-sonajero y un peluche que suena una musiquita... No quería comprar nada tan pronto.... pero , bueno...
Un besote gordis.... voy a ponerme a estudiar .... Hasta el mediodía!!