OT :cry: :cry: :cry: :cry::

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT :cry: :cry: :cry: :cry:

Mensaje por estrellitas » Lun 20 Jul 2009 22:33

:frito: BUAHHHHHHHHHHHHHHHHH que rabia da eso! , nada ni lo pienses ahora que el seguro se haga cargo y que te la dejen nuevecita , nuevecita , tranquila mujer de aqui nada , estrenas moto otra vez! :beso:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 21 Jul 2009 09:22

ay...como lo siento Klara...esas cosas tienen muy mala pata :( ; lo importante es que a ti no te haya pasado nada...

lo que sí es verdad es que una se cabrea mucho, mucho...

¿cómo te va con el seguro? ¿tú la tenías a todo riesgo? es que si es por el contrario a lo mejor tarda un poco... :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 21 Jul 2009 09:38

ariel22 escribió:ay...como lo siento Klara...esas cosas tienen muy mala pata :( ; lo importante es que a ti no te haya pasado nada...

lo que sí es verdad es que una se cabrea mucho, mucho...

¿cómo te va con el seguro? ¿tú la tenías a todo riesgo? es que si es por el contrario a lo mejor tarda un poco... :nodigona:
En las motos no lo ponen a todo riesgo si no vale mucho, y la mia no lo vale ni nueva, asi que esta a terceros, además el tiene la mutua madrileña, que dios mio!! siempre con pegas y tardan un monton en todo y encima la última vez que tuve un problema con un tio que me dio estando yo aparcada, querian echarme a mi la culpa en incluso cambiaron la version y dijeron que el estaba aparcadó!! vamos, que son un amor....

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 21 Jul 2009 09:49

...no se si podrás preguntar en tu seguro si puedes ir arreglandola sin compromiso de pago y cuando ya la mutua madrileña se digne a hacer los tramites (son un poco lentos, la verdad que tienes razon...) que lo pague...pero así vas adelantando...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 21 Jul 2009 09:55

Si, ya lo habia pensado.... hoy hablaré con ellos, porque ayer pasó por la tarde y ya no estaban en la oficina, a ver que me dicen, pero como tenemos el parte amistoso y eso... lo malo es que tendrá que verlo un perito primero....

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 21 Jul 2009 10:01

Klara.... no le des mas vueltas... lo importante es que estes TU bien.... la moto es solo eso "una moto" .....se arregla y punto...... si te hubieras roto una pierna o un brazo eso si seria un problemon....... Animate guapa :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mar 21 Jul 2009 10:49

que coraje verdad :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 21 Jul 2009 10:56

Y cada vez peor!!! dios, yo no entiendo nada... a ver si alguan me lo explica, porfi....

Yo soy una negada con esto de los partes, siempre meto la pata, el caso es que hicimos un parte amistoso pero como el no tenia nada no se si va a hablar con su seguro o no. Entonces en mi seguro dicen que hasta que él no de parte no hacen nada... eso no es asi, no? se supone que mi seguro, que es el que tiene daños, tendrá que reclamarselos a la mutua, y si el todavia no ha dado parte que le llamen y lo confirme y ya esta, pero si estoy esperando a que el de parte.... jolin, que lio!!

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 21 Jul 2009 11:11

Klara, pues me temo que va a ser así...no me había acordado que los partes de motos son como los de coche, y van por convenio...

el convenio marca los plazos máximos para cada cosa...para que den comunicación de parte, para peritar... pero claro, hasta que no se agotan no pasan a la siguiente fase... tu compañía no hará nada hasta que no se agote el tiempo para que el contrario lo notifique a la suya... :(

no te quedaste con los datos del chico?? lo suyo sería hablar con él para que lo agilice al máximo...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 21 Jul 2009 11:17

ariel22 escribió:Klara, pues me temo que va a ser así...no me había acordado que los partes de motos son como los de coche, y van por convenio...

el convenio marca los plazos máximos para cada cosa...para que den comunicación de parte, para peritar... pero claro, hasta que no se agotan no pasan a la siguiente fase... tu compañía no hará nada hasta que no se agote el tiempo para que el contrario lo notifique a la suya... :(

no te quedaste con los datos del chico?? lo suyo sería hablar con él para que lo agilice al máximo...
Si, le voy a llamar y le voy a decir que necesito que lo lleve cuanto antes para que me arreglen la moto... era majete, yo creo que lo hará.... :(

Responder