En las motos no lo ponen a todo riesgo si no vale mucho, y la mia no lo vale ni nueva, asi que esta a terceros, además el tiene la mutua madrileña, que dios mio!! siempre con pegas y tardan un monton en todo y encima la última vez que tuve un problema con un tio que me dio estando yo aparcada, querian echarme a mi la culpa en incluso cambiaron la version y dijeron que el estaba aparcadó!! vamos, que son un amor....ariel22 escribió:ay...como lo siento Klara...esas cosas tienen muy mala pata; lo importante es que a ti no te haya pasado nada...
lo que sí es verdad es que una se cabrea mucho, mucho...
¿cómo te va con el seguro? ¿tú la tenías a todo riesgo? es que si es por el contrario a lo mejor tarda un poco...
Si, le voy a llamar y le voy a decir que necesito que lo lleve cuanto antes para que me arreglen la moto... era majete, yo creo que lo hará....ariel22 escribió:Klara, pues me temo que va a ser así...no me había acordado que los partes de motos son como los de coche, y van por convenio...
el convenio marca los plazos máximos para cada cosa...para que den comunicación de parte, para peritar... pero claro, hasta que no se agotan no pasan a la siguiente fase... tu compañía no hará nada hasta que no se agote el tiempo para que el contrario lo notifique a la suya...![]()
no te quedaste con los datos del chico?? lo suyo sería hablar con él para que lo agilice al máximo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro