http://www.youtube.com/watch?v=oVJmH3pBzog[/video]
Que cosas tan ricas

El rollo de bonito buenisimo, el bonito y los higos embotados, lo mismo, la empanada, la tarta de estraciatela, el bizcocho de lima, el bizcocho de canela y manzanas, y la roller pizza, que si lo cocino todo, dentro de poco no podremos pasar por la puerta, pero es que todo me parece riquisimo y me apetece mucho hacerlo.

Roski tus desayunos como siempre estupendos, yo tambien opino como tu que hay otros hojaldres mejor que los del lidl, a mi tambien me gusta el de Dia y otro que os comente que se llama Frinca, y tambien es congelado.¿Que tamaño mas o menos tiene el molde de la tarta de strachatela?
Chau veo que pasaste estupendamente el dia del Carmen, me alegro mucho por vosotros, espero que ahora que tendras linea en casa te resulte mucho mas facil el entrar, en el foro.
Berta yo era de las que estaba convencida de que aprobarias el examen, me alegro mucho, pues eso hara que estes mucho mas tranquila durante el resto del verano.

Nytta veo que continuas acompañadisima, menuda lata, espero que al regreso del verano este todo mas relajado.

Balbi es que no paras, todo el dia haciendo cositas

Bori me parece un bizcocho muy rico, algunas veces veo las limas y me apetece comprarlas, pero pienso solo para condimentar el guacamole no merece la pena, pero desde ahora hare las dos cosas, que bien.
Fumarola yo pienso hacer el bonito embotado, cuando este en Asturias, vi el recio que decia Bori y me parece muy bien de precio, pero seguro que por la zona de Cudillero, seguro que esta mas caro, veremos, el que hice el año pasado me quedo un poco escaso de sal, creo que la proxima vez le añadire algo mas.
Mariel te leemos poco, señal de que estas muy atareada.

Katusa terminaste con la pintura, menudo jaleo para tu mano recien operada, cuidate que luego esas cosas pasan factura.

Cacharela que poquito te queda, veo que estas disfrutando mucho repartiendo las invitaciones

Tengo que hacer una tarta para el proximo fin de semana, pero es para llevar a casa de unos amigos, y aqui estoy

¿Como llegaria la de strachiatela? o pienso en otra, agradeceria mucho