Muchísimas gracias.Chispiña escribió:En sobre acolchado (viene por correo ordinario).

Muchísimas gracias.Chispiña escribió:En sobre acolchado (viene por correo ordinario).
Hola guapa! Los pinceles blancos son los "normales" y los negros de la colección Studio, que se supone que es una línea más profesional. Según dicen en la web, son más suaves y más absorbentes y además antibacterias. Esta colección (y todos los productos que veas en la web que pone "coming soon" porque se les han acabado) estará disponible a partir del 27 de julio. Espero que eso te haya ayudado! A ver si ponen pronto el descuento de envío gratuitopetisuissa escribió:Yo quiero hacer un pedido a Elf,pero espero a que jenny nos de otra contraseña porque esta es para los pintauñas y yo quiero comprar potis,y una pregunta he visto que hay pinceles y me interesa uno para poner la sombra yuno para difuminar y he visto quehay unos blancos y otros negros que pone studio,que me aconsejais.
Chicas las que ya habeis probado esta marca decirme que valel a pena comprar!
alguna ha probado el maquillaje mineral, aunque ya se que es muy pequeño pero para ver si me va bien creo que no esta mal el precio antes de comprarme uno mas caro y mas grande y que luego no me funcione,qjue os parece.besitos guapas
Hola recupero este post misseri44, para que me comentes si ya recibiste la brocha de Elf Studio, y qué tal es??misseri44 escribió:Bueno pues yo para probar he cogido una brocha de studio y uno de los sets de manicura que estaban de oferta, a ver si me llegan pronto
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher