Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
mjnd
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por mjnd » Sab 18 Jul 2009 23:17

Chispiña escribió:En sobre acolchado (viene por correo ordinario).
Muchísimas gracias. :)

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Mar 21 Jul 2009 10:51

Yo quiero hacer un pedido a Elf,pero espero a que jenny nos de otra contraseña porque esta es para los pintauñas y yo quiero comprar potis,y una pregunta he visto que hay pinceles y me interesa uno para poner la sombra yuno para difuminar y he visto quehay unos blancos y otros negros que pone studio,que me aconsejais.
Chicas las que ya habeis probado esta marca decirme que valel a pena comprar!
alguna ha probado el maquillaje mineral, aunque ya se que es muy pequeño pero para ver si me va bien creo que no esta mal el precio antes de comprarme uno mas caro y mas grande y que luego no me funcione,qjue os parece.besitos guapas

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mar 21 Jul 2009 13:33

petisuissa escribió:Yo quiero hacer un pedido a Elf,pero espero a que jenny nos de otra contraseña porque esta es para los pintauñas y yo quiero comprar potis,y una pregunta he visto que hay pinceles y me interesa uno para poner la sombra yuno para difuminar y he visto quehay unos blancos y otros negros que pone studio,que me aconsejais.
Chicas las que ya habeis probado esta marca decirme que valel a pena comprar!
alguna ha probado el maquillaje mineral, aunque ya se que es muy pequeño pero para ver si me va bien creo que no esta mal el precio antes de comprarme uno mas caro y mas grande y que luego no me funcione,qjue os parece.besitos guapas
Hola guapa! Los pinceles blancos son los "normales" y los negros de la colección Studio, que se supone que es una línea más profesional. Según dicen en la web, son más suaves y más absorbentes y además antibacterias. Esta colección (y todos los productos que veas en la web que pone "coming soon" porque se les han acabado) estará disponible a partir del 27 de julio. Espero que eso te haya ayudado! A ver si ponen pronto el descuento de envío gratuito :wink:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Mar 21 Jul 2009 17:46

gracias por contestar jenny, pues entonces espero a que tu des el aviso del descuento,porque hay cositas que me interesan que no estan disponibles y cogere los pinceles studio seguro

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Vie 24 Jul 2009 18:18

Una nueva oferta en ELF chicas! (Vais a pensar que me llevo comisión o algo, jajaja, pero no, ya quisiera yo... :lol: ) Los sets de manicura que antes estaban a 4,50 libras ahora están a 2,25 libras, por si a alguna le interesa comprarse unos pintauñas, jejeje. No hay ni código ni nada esta vez, está aplicado ya directamente el descuento. Os dejo el link aquí: http://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~95.htm :)

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Sab 25 Jul 2009 21:49

YA ESTAN LOS PRODUCTOS STUDIO DE ELF !!! :dientes: :dientes:
aunq como no me llegue primero el q pedi...

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 25 Jul 2009 22:56

siii
cuando pongan envio gratis o alguna promo chula, pruebo algo...

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Sab 25 Jul 2009 23:33

Bueno pues yo para probar he cogido una brocha de studio y uno de los sets de manicura que estaban de oferta, a ver si me llegan pronto

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Mié 05 Ago 2009 00:17

misseri44 escribió:Bueno pues yo para probar he cogido una brocha de studio y uno de los sets de manicura que estaban de oferta, a ver si me llegan pronto
Hola recupero este post misseri44, para que me comentes si ya recibiste la brocha de Elf Studio, y qué tal es??
Un saludo

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Mié 05 Ago 2009 17:42

Pues me llego el lunes y todavia no he podido probarla, es suave aunque me sorprendio porque de perfil se ve bastante estrecha aunque tiene buena pinta, y por lo que me ha costado, no me puedo quejar, yo la queria para el colorete

Responder