OT. Algo contra las cucarachas:

Responder
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT. Algo contra las cucarachas

Mensaje por lolita29 » Mar 21 Jul 2009 20:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mujer la pobresilla se sentiria sola :lol: :lol: :lol:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mar 21 Jul 2009 23:24

Pues a mi que no se me acerquen, que no quiero su compañía.
Mira que comprendo la existencia de muchos insectos, pero creo que la cucaracha es bien prescindible para el mundo!!!!
Las odio, a mi que me dejen en paz y si quieren compañía que se busquen a un cucarachooooo

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mar 21 Jul 2009 23:34

mokona_xan escribió:Pues a mi que no se me acerquen, que no quiero su compañía.
Mira que comprendo la existencia de muchos insectos, pero creo que la cucaracha es bien prescindible para el mundo!!!!
Las odio, a mi que me dejen en paz y si quieren compañía que se busquen a un cucarachooooo
:lol: :lol: :lol:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mié 22 Jul 2009 10:42

Estuve hablando con mi suegra y ella ha comprado el chisme ese que anuncian por la tele que se enchufa y manda señales por el cableado de la casa y las mata y dice que ha encontrado algunas muertas y muy pocas vivas (hay que decir que en su casa el año pasado, raro era la noche que no veía una tamaño XXXL vivita y coleando...). Además las pocas que le viven se las mata la gatita que tiene... asi que este año esta super contenta... mira que si el chisme ese funciona... y mi novio y yo pensando que era una tontería......

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mié 22 Jul 2009 11:27

8) cuando el problema es tan grande, prueba a fumigar, o comprar un producto igual que los que utilizan ellos :beso: :beso:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mié 22 Jul 2009 12:14

Si lo malo es que tendrían que fumigar todo el bloque de pisos o al menos todo el portal y los vecinos no estan por la labor... porque es que entran del patio, es una cochinada buaaaaa :cry: :cry: :cry:

Básicamente en todo el barrio hay una gran plaga y todos los vecinos estamos igual.... es asquerosito, de verdad...

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mié 22 Jul 2009 12:29

8) si te fumigan toda tu casa, incluidas puertas y ventanas no las verás, yo hace unos años tuve una plaga asquerosaaaaaaaaa, era de muerte, me fumigaron marcos de ventana y todo y me fué de maravilla, desde entonces lo que hago es que compro un producto parecido al que ellos utilizan y lo pongo cuando me voy unos días y fenomenal :beso:
aunque serie genial que lo hicierais todos los vecinos :beso:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mié 22 Jul 2009 14:17

Muchas gracias, pues se lo comentaré a mi mami a ver que tal, que lo malo es que la casa no es mia jajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mié 22 Jul 2009 14:19

8) dile a tu mami, que hay que combatirlas porque sino no os las quiatreis de encima aggggg son asquerosas :frito: :frito: :anda-ya:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mié 22 Jul 2009 15:45

buchitodecafe escribió::lol: :lol: :lol: :lol: tartadequeso, como me he reido con tu comentario sobre esos bichos. Yo tampoco puedo ni nombrarlos, hasta hace un par de años ni siquiera podía coger el insecticida en el supermercado.
Ahora lo compro y rápidamente tapo con pegatinas los dibujitos. En cuanto llega el calor, comienza mi pesadilla.
Compré el radarcán que me costó carísimo y puse en todas las habitaciones y no sirvieron de nada.De vez en cuando alguna aparecía. En el patio de mi finca también aparecen y cuando fuí presidenta de la comunidad, mandé venir a desinsectar. El año pasado, cuando ya llevaba contadas cinco, llamé a una empresa para desinsectar mi casa y me pusieron como un pegamento en las zonas por donde pueden aparecer y el señor que vino me dijo que si alguna me aparecía sería muerta y así ha sido. Que ascoooooooooo de bichos. Yo al final he optado por hacer una terapia para combatir las fobias porque esto ya me supera, pero hasta septiembre no empieza y no doy un paso sin hacer la inspección correspondiente y pienso que si me sale en la ducha o en el ascensor cuando subo, me dá un infarto. No lo puedo evitar me dá hasta escalofrios hablar de ello.Leí no sé donde que limpiar la cocina y el baño con agua y vinagre funcionaba bastante bien. Yo también lo hago y no he vuelto a ver. También dejo la cocina limpia cada noche y sin basura. Sólo espero que pase rápidamente el verano sin ver ninguna más. Me gustaría por favor, que me dijeras donde has comprado el mocho desinfectante. Te deseo un verano sin sobresaltos. :beso: :beso:

uyyyyyyyyyy no me digas lo del ascensor que en eso no habia pensadoooooo... por dios... esque yo creo que es una invasion, hasta hace unos años nunca habia visto cucarachas y ahora cuando voy al trabajo me las encuentro por la calle muertas... y esque ni muertas puedo verlas.....
He oido hablar muy bien del pegamento ese que dices... se que venden para que te lo pongas tu tambien pero yo no me atrevo... ¿que te costo que te lo pusieran? te dan garantia de un año?

Responder