mokona_xan escribió:Pues a mi que no se me acerquen, que no quiero su compañía.
Mira que comprendo la existencia de muchos insectos, pero creo que la cucaracha es bien prescindible para el mundo!!!!
Las odio, a mi que me dejen en paz y si quieren compañía que se busquen a un cucarachooooo
buchitodecafe escribió:![]()
![]()
![]()
tartadequeso, como me he reido con tu comentario sobre esos bichos. Yo tampoco puedo ni nombrarlos, hasta hace un par de años ni siquiera podía coger el insecticida en el supermercado.
Ahora lo compro y rápidamente tapo con pegatinas los dibujitos. En cuanto llega el calor, comienza mi pesadilla.
Compré el radarcán que me costó carísimo y puse en todas las habitaciones y no sirvieron de nada.De vez en cuando alguna aparecía. En el patio de mi finca también aparecen y cuando fuí presidenta de la comunidad, mandé venir a desinsectar. El año pasado, cuando ya llevaba contadas cinco, llamé a una empresa para desinsectar mi casa y me pusieron como un pegamento en las zonas por donde pueden aparecer y el señor que vino me dijo que si alguna me aparecía sería muerta y así ha sido. Que ascoooooooooo de bichos. Yo al final he optado por hacer una terapia para combatir las fobias porque esto ya me supera, pero hasta septiembre no empieza y no doy un paso sin hacer la inspección correspondiente y pienso que si me sale en la ducha o en el ascensor cuando subo, me dá un infarto. No lo puedo evitar me dá hasta escalofrios hablar de ello.Leí no sé donde que limpiar la cocina y el baño con agua y vinagre funcionaba bastante bien. Yo también lo hago y no he vuelto a ver. También dejo la cocina limpia cada noche y sin basura. Sólo espero que pase rápidamente el verano sin ver ninguna más. Me gustaría por favor, que me dijeras donde has comprado el mocho desinfectante. Te deseo un verano sin sobresaltos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro