Atención! ... pregunta... sobre queso batido!:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
en el mercadona está el batido 0%
en alcampo el Vrai.
y en carrefour ???
quería hacer una tarta de queso, pero no sé cuál puedo coger que esté bien de puntos en Carrefour.
alguna sugerencia ???
Gracias.
en alcampo el Vrai.
y en carrefour ???
quería hacer una tarta de queso, pero no sé cuál puedo coger que esté bien de puntos en Carrefour.
alguna sugerencia ???
Gracias.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Re: Atención! ... pregunta... sobre queso batido!
Yo ni idea, que al carrefour no voy, pero te lo subo.
A ver si lo ve doda que ella lo sabe fijo!!!!!!!!

- Toda
QUELY escribió:Yo ni idea, que al carrefour no voy, pero te lo subo.
He mirado en las gangas y no veo nada.
voy a copiarme los valores de estos dos y lo llevo apuntado, por si hay alguno parecido.
el caso es que tengo un frasco de mermelada casera (rica rica sin azúcar) que no quiero que se me pase, y pensé en ponerlo a una tarta de queso, que al mi hombre le gustan mucho y así me mira con buenos ojos y me tira un piropo y nunca se sabe ...

- Bilb
y ese queso del mercadona sirve para hacer tartas de queso?
el sabado seguramente vayamos al mercadona de torrelavega o santander, y tengo que hacerme una lista de lo que tengo que comprar
el sabado seguramente vayamos al mercadona de torrelavega o santander, y tengo que hacerme una lista de lo que tengo que comprar

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
todalavidaadieta escribió:QUELY escribió:Yo ni idea, que al carrefour no voy, pero te lo subo.
He mirado en las gangas y no veo nada.
voy a copiarme los valores de estos dos y lo llevo apuntado, por si hay alguno parecido.
el caso es que tengo un frasco de mermelada casera (rica rica sin azúcar) que no quiero que se me pase, y pensé en ponerlo a una tarta de queso, que al mi hombre le gustan mucho y así me mira con buenos ojos y me tira un piropo y nunca se sabe ...
Bien pensado!!!!!!:lol:

Sino, puedes probar a hacerla, en vez de con el queso este batido, con 2 yogus naturales, e igual un par de quesitos

- Toda
Bilibaína, sí que sirve. es como yogur pero más espeso y con sabor a queso. ahora sí, no es Filadelfia.
Quely, me apunto la idea. además ahora tengo al Kefir a tope con la producción, así que no me cuesta ponerle yogur, unos quesitos y algo de Agar Agar, todo es experimentar un poco... o quien sabe, un sobrecito de Chino
Quely, me apunto la idea. además ahora tengo al Kefir a tope con la producción, así que no me cuesta ponerle yogur, unos quesitos y algo de Agar Agar, todo es experimentar un poco... o quien sabe, un sobrecito de Chino

- Bilb
yo en los inicios de la dieta me hacía la "tarta de queso" con yogur, quesito y gelatina
y la verdad que daba el pego
ahora con el tuneo de la de dunia ya voy más que servida, que maravillaaaaaaa
mi tartita con manzana rallada y chino por encima...
ayer me uqedó el flan liquido y en vez de hacer capa por fuera pues lo absorvió la tarta ¡impresionante!!!!
tambien he probado a la mezcla echarle leche y chino, pero eso nos gusta menos. Como mejor está es con la capa de flan por fuera
yo es que me como un trozo de 3 puntos y me paso toda la mañana sin hambre, asi que todos los dias toca hacer tarta, proque es nuestro desayuno. A ver si me compro un molde grande, porque no es plan andar todos los dias haciendo dos tartas en el horno.
y la verdad que daba el pego

ayer me uqedó el flan liquido y en vez de hacer capa por fuera pues lo absorvió la tarta ¡impresionante!!!!
tambien he probado a la mezcla echarle leche y chino, pero eso nos gusta menos. Como mejor está es con la capa de flan por fuera

yo es que me como un trozo de 3 puntos y me paso toda la mañana sin hambre, asi que todos los dias toca hacer tarta, proque es nuestro desayuno. A ver si me compro un molde grande, porque no es plan andar todos los dias haciendo dos tartas en el horno.
- Toda
Bilbaina escribió:yo en los inicios de la dieta me hacía la "tarta de queso" con yogur, quesito y gelatina
y la verdad que daba el pego![]()
tambien he probado a la mezcla echarle leche y chino, pero eso nos gusta menos. Como mejor está es con la capa de flan por fuera![]()
Tengo que probar a hacerla con el chinito

hablando de chino, antes de ayer, me hice un zumo con la licuadora (zanahoria, calabaza y naranja) y con la pulpa que sobro me hice un flan con el chino, está bastante aceptable y son 0p, le puse una ct de miel y rico rico.
por cierto, pásame cuando puedas la receta de la de queso con quesitos por si no encuentro el queso en carrefour

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Pues a mi mañana, me da una amiga otro cargamento de ciruelitas y quiero hacer el finde, flan mandarin de ciruelitas, e igual tb mermelada añadiendole gelatina (o agar-agar si lo encuentro y lo compro).
Tb tengo una tarrina de queso del mercadona 0%, y estoy en si hacer la recetuqui que pusieron el otro día, con gelatina y verduritas, o hacer una tarta, tipo la tarta dunia
Tb tengo una tarrina de queso del mercadona 0%, y estoy en si hacer la recetuqui que pusieron el otro día, con gelatina y verduritas, o hacer una tarta, tipo la tarta dunia

- Toda
QUELY escribió:Pues a mi mañana, me da una amiga otro cargamento de ciruelitas y quiero hacer el finde, flan mandarin de ciruelitas, e igual tb mermelada añadiendole gelatina (o agar-agar si lo encuentro y lo compro).
yo haría mermelada con las ciruelas y se la pondría a la tarta de queso