Para las de Tenerife- ¿Hace una quedada/ prueba de potis?:

Responder
sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para las de Tenerife- ¿Hace una quedada/ prueba de potis?

Mensaje por sonia35 » Mié 22 Jul 2009 11:20

En unos días me voy a la capital (este viernes), y con una semanita de tiempo libre antes de que mi costillo se una para las vacaciones, así que estaba pensando en una quedada para probar potis, a lo mejor maquillarnos e intercambiar impresiones. Yo tengo algunos productos de NARS que sé que no tenéis posibilidad de probar y ver "in situ", si os apetece uniros a la iniciativa, poneros en contacto conmigo por MP y hablamos para quedar. Si alguien se une que me lo diga para llevar el arsenal, si no dejaría aquí muchas cosas.
¿Os apetece?
saluditos,
Sonia35

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Para las de Tenerife- ¿Hace una quedada/ prueba de potis?

Mensaje por coco72 » Mié 22 Jul 2009 11:48

Por mí perfecto, yo puedo aportar montones de muestras de pigmentos, sombras EL de MAC y brochitas varias.
Pero no cuentes con mucha gente, porque chicharreras potingueras habemos muy pocas aqui :(

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Mié 22 Jul 2009 13:05

Coco,
Ya lo sé. Es sólo por pasar un ratito agradable y si además se pueden probar cositas que son difíciles de conseguir y ver, pues mejor. Si al final sólo estamos tú y yo, pues quedamos...así me das un par de lecciones que ya sabes que yo no soy muy amañadita....así te exprimo sabiduría. :lol:
Sonia35

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 22 Jul 2009 13:15

Vale, pues entonces cuadramos para quedar, yo avisaré a un par de chicharreras de Maccounter y a la espera de que Cacharel aparezca por el foro y asome la patita, ella me dijo que quería potinguear también pero se va de vacaciones, no sé si podamos coincidir las fechas

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Mié 22 Jul 2009 14:42

Pues me parece estupendo si hay más gente, te paso mis teléfonos por MP y así podemos quedar. Llego el viernes tempranito por la mañana..así que decidan la fecha y hora que yo no tengo obligaciones y me puedo acoplar a lo que me digan.
Espero no ser la "abuelita" del grupo, aunque me da lo mismo, creo que tengo mucho que aprender.
saluditos,
Sonia35

Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cacharel » Mié 22 Jul 2009 23:14

Hola chicas,

Coco, gracias por avisarme.

Para cuando seria la kedada? Yo cojo vacaciones el lunes 27 y de viaje me voy el 31, asi que si es esta semana o hasta el jueves de la proxima si podría. Lo que tengo poquitas cosas que aportar por que con la preparación de mi boda he dejado todo un poquito abandonado y estoy empezando a retomarlo ahora.

Como hariamos? donde quedariamos??

Besitosssssss y si quereis enviarme MP

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Mié 22 Jul 2009 23:39

Yo llego el viernes 24 por la mañana, y tengo toda la semana libre hasta el 31...así que cuando quieran. No tengo problemas de horarios ni de fechas.Cacharel como ya le dije a Coco la cosa es pasar un ratito y cotillear potis y si no te apetece llevar potis o no puedes llevarlos... no pasa nada. A Coco ya le envié mis nº de teléfono.
Sonia35

Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cacharel » Mié 22 Jul 2009 23:50

En que parte de Tenerife te quedaras Sonia?

Yo puedo llevar lo que tengo, claro que si, pero ya digo que tengo poquita cosa jeje.

Pues a ver si nos ponemos de acuerdo y podemos organizarlo.

Besitosss

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 23 Jul 2009 09:07

Yo estoy en Icod, pero me puedo desplazar en el coche a donde quieran, lo ideal sería una terracita con mesas para desplegar nuestros potis mientras nos tomamos algo. Sonia, no he leido tu privi, esta tarde te respondo que me voy a la playuki. Por mi cualquier día me viene bien

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Jue 23 Jul 2009 09:11

Yo estoy en S/C, y no voy a tener coche hasta el 31, así que irme hasta Icod me va a costar. Adelanté el viaje y como no iba a usar coche, dejé el alquiler para el 31, pero ya me las apañaré.
Sonia35

Responder