Para las de Tenerife- ¿Hace una quedada/ prueba de potis?:
-
- Ayudanta/e de cocina
En unos días me voy a la capital (este viernes), y con una semanita de tiempo libre antes de que mi costillo se una para las vacaciones, así que estaba pensando en una quedada para probar potis, a lo mejor maquillarnos e intercambiar impresiones. Yo tengo algunos productos de NARS que sé que no tenéis posibilidad de probar y ver "in situ", si os apetece uniros a la iniciativa, poneros en contacto conmigo por MP y hablamos para quedar. Si alguien se une que me lo diga para llevar el arsenal, si no dejaría aquí muchas cosas.
¿Os apetece?
saluditos,
Sonia35
¿Os apetece?
saluditos,
Sonia35
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Re: Para las de Tenerife- ¿Hace una quedada/ prueba de potis?
Por mí perfecto, yo puedo aportar montones de muestras de pigmentos, sombras EL de MAC y brochitas varias.
Pero no cuentes con mucha gente, porque chicharreras potingueras habemos muy pocas aqui
Pero no cuentes con mucha gente, porque chicharreras potingueras habemos muy pocas aqui

-
- Ayudanta/e de cocina
Coco,
Ya lo sé. Es sólo por pasar un ratito agradable y si además se pueden probar cositas que son difíciles de conseguir y ver, pues mejor. Si al final sólo estamos tú y yo, pues quedamos...así me das un par de lecciones que ya sabes que yo no soy muy amañadita....así te exprimo sabiduría.
Sonia35
Ya lo sé. Es sólo por pasar un ratito agradable y si además se pueden probar cositas que son difíciles de conseguir y ver, pues mejor. Si al final sólo estamos tú y yo, pues quedamos...así me das un par de lecciones que ya sabes que yo no soy muy amañadita....así te exprimo sabiduría.

Sonia35
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Vale, pues entonces cuadramos para quedar, yo avisaré a un par de chicharreras de Maccounter y a la espera de que Cacharel aparezca por el foro y asome la patita, ella me dijo que quería potinguear también pero se va de vacaciones, no sé si podamos coincidir las fechas
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues me parece estupendo si hay más gente, te paso mis teléfonos por MP y así podemos quedar. Llego el viernes tempranito por la mañana..así que decidan la fecha y hora que yo no tengo obligaciones y me puedo acoplar a lo que me digan.
Espero no ser la "abuelita" del grupo, aunque me da lo mismo, creo que tengo mucho que aprender.
saluditos,
Sonia35
Espero no ser la "abuelita" del grupo, aunque me da lo mismo, creo que tengo mucho que aprender.
saluditos,
Sonia35
- Cacharel
- Cafetera/o
Hola chicas,
Coco, gracias por avisarme.
Para cuando seria la kedada? Yo cojo vacaciones el lunes 27 y de viaje me voy el 31, asi que si es esta semana o hasta el jueves de la proxima si podría. Lo que tengo poquitas cosas que aportar por que con la preparación de mi boda he dejado todo un poquito abandonado y estoy empezando a retomarlo ahora.
Como hariamos? donde quedariamos??
Besitosssssss y si quereis enviarme MP
Coco, gracias por avisarme.
Para cuando seria la kedada? Yo cojo vacaciones el lunes 27 y de viaje me voy el 31, asi que si es esta semana o hasta el jueves de la proxima si podría. Lo que tengo poquitas cosas que aportar por que con la preparación de mi boda he dejado todo un poquito abandonado y estoy empezando a retomarlo ahora.
Como hariamos? donde quedariamos??
Besitosssssss y si quereis enviarme MP
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo llego el viernes 24 por la mañana, y tengo toda la semana libre hasta el 31...así que cuando quieran. No tengo problemas de horarios ni de fechas.Cacharel como ya le dije a Coco la cosa es pasar un ratito y cotillear potis y si no te apetece llevar potis o no puedes llevarlos... no pasa nada. A Coco ya le envié mis nº de teléfono.
Sonia35
Sonia35
- Cacharel
- Cafetera/o
En que parte de Tenerife te quedaras Sonia?
Yo puedo llevar lo que tengo, claro que si, pero ya digo que tengo poquita cosa jeje.
Pues a ver si nos ponemos de acuerdo y podemos organizarlo.
Besitosss
Yo puedo llevar lo que tengo, claro que si, pero ya digo que tengo poquita cosa jeje.
Pues a ver si nos ponemos de acuerdo y podemos organizarlo.
Besitosss
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Yo estoy en Icod, pero me puedo desplazar en el coche a donde quieran, lo ideal sería una terracita con mesas para desplegar nuestros potis mientras nos tomamos algo. Sonia, no he leido tu privi, esta tarde te respondo que me voy a la playuki. Por mi cualquier día me viene bien
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo estoy en S/C, y no voy a tener coche hasta el 31, así que irme hasta Icod me va a costar. Adelanté el viaje y como no iba a usar coche, dejé el alquiler para el 31, pero ya me las apañaré.
Sonia35
Sonia35