Hola Ariazna,siento decirte que soy naturópata y no homeópata (son diferentes).Si lo que quieres es una solución a tus problemillas con homeopatía no puedo ayudarte.Busca en tu ciudad un profesional en la materia y tras un detallado estudio de las dos,podrá prescribirte el tratamiento que te prepararán en la farmacia que ellos tengan concertada o realice este tipo de fórmulas.ariazna escribió:Buenos dias
Antes de nada, muchas gracias por tu ayuda desinteresada.
Confio muchisimo en la homeopatia, mi hija mayor es de buena salud, y las pocas veces que ha enfermado ha sido lo que mejor me funciona.
Pero tengo un gran problema con ella. Con seis años que tiene se niega a probar comidas, solo come pures. Llevo todo el año llevandola a una psicologa que lleva temas de trastornos alimentarios en niños. La unica solución que me da es que tiene una especie de fobia hacia los alimentos, y que le va a costar mucho superarla. Lo unico sólido que come, sin pasar por la batidora, es bocadillo de mantequilla, y solo de mantequilla, frutos secos (nueces, pistachos y pipas) y para desayunar y cenar sólo consigo leche con galletas bien aplastadas. Es una niña alta y sana, por lo que el pediatra no le da importancia, ya que como mucho se coge un catarro al año, pero yo estoy muy preocupada.
Que te parece?
Otra consulta que te queria hacer es sobre mí. Tengo unos kilitos de más, y son de líquidos, ya que encima con estos calores, se me hinchan manos y pies. Tambien tengo problemas de visión, tengo los ojos siempre secos y con muchos picores. He leido por ahí atras que está relacionado con el higado. Yo de pequeña tuve hepatitis, no me acuerdo de que tipo, fue la hepatitis que llaman "de los niños"
Crees que todo tiene relación?
Muchas gracias
Un saludo.