SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kittycocinera » Mié 22 Jul 2009 17:32

ariazna escribió:Buenos dias

Antes de nada, muchas gracias por tu ayuda desinteresada.

Confio muchisimo en la homeopatia, mi hija mayor es de buena salud, y las pocas veces que ha enfermado ha sido lo que mejor me funciona.

Pero tengo un gran problema con ella. Con seis años que tiene se niega a probar comidas, solo come pures. Llevo todo el año llevandola a una psicologa que lleva temas de trastornos alimentarios en niños. La unica solución que me da es que tiene una especie de fobia hacia los alimentos, y que le va a costar mucho superarla. Lo unico sólido que come, sin pasar por la batidora, es bocadillo de mantequilla, y solo de mantequilla, frutos secos (nueces, pistachos y pipas) y para desayunar y cenar sólo consigo leche con galletas bien aplastadas. Es una niña alta y sana, por lo que el pediatra no le da importancia, ya que como mucho se coge un catarro al año, pero yo estoy muy preocupada.

Que te parece?

Otra consulta que te queria hacer es sobre mí. Tengo unos kilitos de más, y son de líquidos, ya que encima con estos calores, se me hinchan manos y pies. Tambien tengo problemas de visión, tengo los ojos siempre secos y con muchos picores. He leido por ahí atras que está relacionado con el higado. Yo de pequeña tuve hepatitis, no me acuerdo de que tipo, fue la hepatitis que llaman "de los niños"

Crees que todo tiene relación?

Muchas gracias
Hola Ariazna,siento decirte que soy naturópata y no homeópata (son diferentes).Si lo que quieres es una solución a tus problemillas con homeopatía no puedo ayudarte.Busca en tu ciudad un profesional en la materia y tras un detallado estudio de las dos,podrá prescribirte el tratamiento que te prepararán en la farmacia que ellos tengan concertada o realice este tipo de fórmulas.
Un saludo. :)

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mié 22 Jul 2009 17:33

quela escribió:
kittycocinera escribió:
quela escribió:8) hola kitti paso aqui porque tengo a mi hija que tiene unos dolores de reglas horrorosos la baja la tensión se marea etcf. por aqui me han dicho que la onagra es muy buena, que me puedes decir tú de eso. gracias :beso:
Hola Quela,en efecto la onagra funciona muy bien para tratar los dolores de la regla.Además de la Onagra,te recomiendo este tratamiento indicado para el síndrome premenstrual,que también se prescribe para las mujeres con reglas dolorosas.
Manganeso-Cobalto:Una ampolla los L-X-V en ayunas,sublingual.
El tratamiento de la onagra y del Mn-Co lo hace dos meses seguidos.Un abrazo.
ok muchisimas gracias :guapa: :beso:
De nada mujer.A mandar. :)

ariazna
Novata/o

Mensaje por ariazna » Jue 23 Jul 2009 09:01

kittycocinera escribió:

Confio muchisimo en la homeopatia, mi hija mayor es de buena salud, y las pocas veces que ha enfermado ha sido lo que mejor me funciona.

Pero tengo un gran problema con ella. Con seis años que tiene se niega a probar comidas, solo come pures. Llevo todo el año llevandola a una psicologa que lleva temas de trastornos alimentarios en niños. La unica solución que me da es que tiene una especie de fobia hacia los alimentos, y que le va a costar mucho superarla. Lo unico sólido que come, sin pasar por la batidora, es bocadillo de mantequilla, y solo de mantequilla, frutos secos (nueces, pistachos y pipas) y para desayunar y cenar sólo consigo leche con galletas bien aplastadas. Es una niña alta y sana, por lo que el pediatra no le da importancia, ya que como mucho se coge un catarro al año, pero yo estoy muy preocupada.

Que te parece?

Otra consulta que te queria hacer es sobre mí. Tengo unos kilitos de más, y son de líquidos, ya que encima con estos calores, se me hinchan manos y pies. Tambien tengo problemas de visión, tengo los ojos siempre secos y con muchos picores. He leido por ahí atras que está relacionado con el higado. Yo de pequeña tuve hepatitis, no me acuerdo de que tipo, fue la hepatitis que llaman "de los niños"

Muchas gracias
Hola Ariazna,siento decirte que soy naturópata y no homeópata (son diferentes).Si lo que quieres es una solución a tus problemillas con homeopatía no puedo ayudarte.Busca en tu ciudad un profesional en la materia y tras un detallado estudio de las dos,podrá prescribirte el tratamiento que te prepararán en la farmacia que ellos tengan concertada o realice este tipo de fórmulas.

Perdona, no me he explicado bien. Queria saber tu opinión como naturópata.

Gracias

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Vie 24 Jul 2009 11:23

kittycocinera escribió:
ALOA escribió:Hola guapa!!! Otra vez estoy por aquí, de lo mío sigo igual, pero al final he puesto remedios mayores... :wink: veremos a ver si aplico la teoría...
Por otro lado te cuento que a mí niño pequeño, acaba de cumplir los 3 años, ya el año pasado le dijeron que tenia vegetaciones, le hicieron la prueba de la apneas pq roncaba mucho de noche y note que se quedaba sin respirar unos segundos, y doy que tenía apneas, así que empezaron a tratarle, pero nada, ya varios otorrinos con 2 años me dijeron de operar... pero en junio después de varios tratamiento durante todo un año me dijeron de operar, yo le he dicho que en Septiembre mejor, pq vamos a la playa y demás....
Quieren también ponerle los embuditos en los oídos pq dice que los tiene llenos de moco y seguro que no oye muy bien... :cry:
Quería que me dieras algo para las apneas, vegetaciones y oído con moco, a ver que podemos hacer.. no quiero operarle :cry: :cry: Muchas gracias guapa!!! :beso:
Hola Aloa,hay un tratamiento pero solo es para antes de llegar a ese término.No te preocupes y no tengas miedo,operalo y cuanto antes,ya que le vas a dar calidad de vida.Cuidado con los oidos,una vez que llegue Septiembre,ten todo preparado y a quirófano.Por mucho que nos duela,hay veces que es inevitable pasar por el quirófano,pero ya te digo,hoy día esa operación está muy avanzada y quedan los crios geniales. :up:

Y no hay nada que le pueda dar, para ver si mejora durante el veranito, el año pasado le día algo de homeopatía y mejor bastante, lo que pasa que en el invierno como deje de darselo volvio... por eso te preguntaba... Muchas gracias!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 24 Jul 2009 13:23

kittycocinera escribió:
selina escribió:Hola Kittycocinera,

He visto que eres naturópata, y estas ayudando a mucha gente en el foro. :up: Te felicito por ello y te doy las gracias por esa ayuda tan desinteresada. :)
Soy del foro de dietas, pero ojeando el de salud, he encontrado éste post y queria contarte un pequeño problema que tengo a ver si me puedes echar un cable...
Desde hace varios meses, noto mi lengua como si la tuviera quemada (como si me hubiera quemado con un caldo bien caliente) y además creo que tengo el gusto ligeramente alterado (como un poco más amargo).
Ayer fuí al médico y le conté por segunda vez mi problema, ya que la primera vez me habia mandado un tratamiento (para hongos), y como no era eso, lógicamente no funcionó.
Esta vez me ha dicho que puede ser un síntoma de "alteración en la vesícula biliar" (si no recuerdo mal sus palabras)... pero hasta septiembre no me pueden hacer las pruebas...hay semanas que estoy mejor, y hay semanas (como ésta), que se me hace muy pesado tener esta sensación...
Hay alguna infusión o algo que me pueda aliviar hasta que me realicen las pruebas en septiembre?
Un saludo y muchísimas gracias :D
Hola Selina,es posible que tal y como te ha indicado tu medico tengas un problemilla con la V.B,por el momento,yo haría una depuración con Sales de Epson,para así poder partir con una base más limpia hasta que te den los resultados.
Te vendría muy bien probar a tomar la fórmula 11 de Equisalud,la puedes encontrar en herbolarios.Son unas gotas que se utilizan para,lo que se conoce en Medicina Tradicional China, como exceso de fuego de hígado.
La posología es de 30 gotas diluidas en medio vaso de agua,tres veces al día,antes de las principales comidas.
Hazlo verás que bien te sienta y ya me contarás.Un abrazo.
Aquí tienes el enlace para hacer la cura con las Sales. :up:
http://www.institutobiologico.com/caser ... aptica.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Mil gracias por tu ayuda kitty :D

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Lun 27 Jul 2009 17:43

ariazna escribió:
kittycocinera escribió:

Que te parece?

Muchas gracias

Perdona, no me he explicado bien. Queria saber tu opinión como naturópata.

Gracias

Hola Ariazna,la verdad es que el problema de tu hija lo están tratando debidamente los psicólogos y es muy complicado darte una solución alternativa,más aún con la edad que ahora mismo tiene y tampoco necesita suplementos puesto que,tal y como me cuentas,la cría está sana como una pera.De momento deja que el tiempo,su psicóloga y tu paciencia le ayuden,ya verás como logra mejorar.
Respecto a tu problemilla de retención de líquidos y kilos de más,te voy a recomendar un tratamiento que,junto a una dieta equilibrada y ejercicio funcionará bien,pero todo ha de ir en cadena,ok?

Zinc-Niquel-Cobalto:3 ampollas diarias,10 min antes de las principales comidas.
Potasio:1 ampolla antes de acostarte.
Litio:1 ampolla en ayunas,solo si te encuentras con nerviosismo,ansiedad o con un cuadro de este tipo.

Un saludo y mucho ánimo.

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Lun 27 Jul 2009 17:49

ALOA escribió:
kittycocinera escribió:
ALOA escribió:Hola guapa!!! Otra vez estoy por aquí, de lo mío sigo igual, pero al final he puesto remedios mayores... :wink: veremos a ver si aplico la teoría...
Por otro lado te cuento que a mí niño pequeño, acaba de cumplir los 3 años, ya el año pasado le dijeron que tenia vegetaciones, le hicieron la prueba de la apneas pq roncaba mucho de noche y note que se quedaba sin respirar unos segundos, y doy que tenía apneas, así que empezaron a tratarle, pero nada, ya varios otorrinos con 2 años me dijeron de operar... pero en junio después de varios tratamiento durante todo un año me dijeron de operar, yo le he dicho que en Septiembre mejor, pq vamos a la playa y demás....
Quieren también ponerle los embuditos en los oídos pq dice que los tiene llenos de moco y seguro que no oye muy bien... :cry:
Quería que me dieras algo para las apneas, vegetaciones y oído con moco, a ver que podemos hacer.. no quiero operarle :cry: :cry: Muchas gracias guapa!!! :beso:
Hola Aloa,hay un tratamiento pero solo es para antes de llegar a ese término.No te preocupes y no tengas miedo,operalo y cuanto antes,ya que le vas a dar calidad de vida.Cuidado con los oidos,una vez que llegue Septiembre,ten todo preparado y a quirófano.Por mucho que nos duela,hay veces que es inevitable pasar por el quirófano,pero ya te digo,hoy día esa operación está muy avanzada y quedan los crios geniales. :up:

Y no hay nada que le pueda dar, para ver si mejora durante el veranito, el año pasado le día algo de homeopatía y mejor bastante, lo que pasa que en el invierno como deje de darselo volvio... por eso te preguntaba... Muchas gracias!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Mujer haberlo lo hay,pero solo va a servir para que pase mejor el verano,no para que le evites pasar por el quirófano.
Toma nota:
Cu-Au-Ag:Una ampolla en ayunas,sublingual,todos los L-X-V.Pasados diez minutos,le das el desayuno.
Mn-Cu:Una ampolla en ayunas,sublingual,todos los M-J-S.Al igual que la anterior,que desayune pasados diez minutos.
Cuando se la des,al ser pequeño,imagino que si no se quedará quieto, pásala a una jeringuilla y no mezcles con nada el contenido.
Si por un casual notaras que le produce molestias de estómago (raro pero puede pasar),dáselo entonces tras el desayuno.
Un abrazo.
Ah se me olvidaba!!!,no saben a nada,no habrá problema por ese lado. :up:

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Lun 27 Jul 2009 18:14

Hola kittycocinera!!
Soy nueva por aquí y la verdad es que estoy asombrada por la labor que estás haciendo. :plas: :plas: :plas:

Te cuento, he aparecido por el foro de dietas porque he cogido unos cuantos kilos que me hacen sentirme incómoda, pero eso es lo de menos, el caso es que desde hace tiempo la pierna derecha cuando estoy en reposo como que se me acartona, y si estoy en la cama hasta me llega a arder, me han hecho todo tipo de pruebas, ciática no es, degeneración neuronal tampoco.. al final me han dicho que no saben que es y punto. Yo, por mi cuenta fui a que me dieran masajes en las piernas (que por otra parte están lleeeenas de celulitis) y noté mejoría, creo que por el drenaje linfático; y ahora en verano si camino un rato largo con calor se me hinchan mucho las manos, y en general toda yo estoy hinchada..imagino en conclusión que es problema circulatorio pero el caso es que mi médico ya no me hace ni caso..

Tuú que crees?? Puedo hacer algo para mejorar esto

Gracias anticipadas :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mar 28 Jul 2009 00:06

Saludos Kitty, me alegra saludarte y confio estes bien.
Perdona la tardanza para decirte el resultado del estudio que le hicieron a mi hermana , el mas sencillo porque el otro no se lo ha hecho, me dijo que tiene piedras en la vesicula, pero no le hablaron de operar, no se. Cualquier otra cosa te lo dejo saber.

Aprovecho y te pregunto de que manera nos puede ayudar la glucosamina a los que tenemos fibromialgia
Eso de glucosa viene de azucar? soy diabetica, aunque entiendo que no debe afectar. Supe que viene la glucosamina vegetal. es cierto? Te agradezco la orientacion que me puedas brindar. La glucosamina con condroitin no la puedo usar porque soy alergica a los mariscos.

Algo mas Kitty y perdona , yo uso Sylmarin porque tengo higado graso, hace mucho tiempo , siempre me ha dado muy buen resultado, pero esta vez las enzimas han sido lentas en bajar, aunque reconozco que me ejercito menos, estoy menos activa y eso no me ayuda para nada.

Gracias nuevamente. Dios te ilumine siempre. Hasta luego.

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mar 28 Jul 2009 17:30

Escarcha escribió:Hola kittycocinera!!
Soy nueva por aquí y la verdad es que estoy asombrada por la labor que estás haciendo. :plas: :plas: :plas:

Te cuento, he aparecido por el foro de dietas porque he cogido unos cuantos kilos que me hacen sentirme incómoda, pero eso es lo de menos, el caso es que desde hace tiempo la pierna derecha cuando estoy en reposo como que se me acartona, y si estoy en la cama hasta me llega a arder, me han hecho todo tipo de pruebas, ciática no es, degeneración neuronal tampoco.. al final me han dicho que no saben que es y punto. Yo, por mi cuenta fui a que me dieran masajes en las piernas (que por otra parte están lleeeenas de celulitis) y noté mejoría, creo que por el drenaje linfático; y ahora en verano si camino un rato largo con calor se me hinchan mucho las manos, y en general toda yo estoy hinchada..imagino en conclusión que es problema circulatorio pero el caso es que mi médico ya no me hace ni caso..

Tuú que crees?? Puedo hacer algo para mejorar esto

Gracias anticipadas :beso:

Hola Escarcha para comenzar vamos a tratar el tema del dolor de la pierna con el siguiente tratamiento.Además,al llevar potasio,te ayudará bastante con la retención de líquidos y esos edemas de los que me hablas.
1.Manganeso-Cobre:Una ampolla en ayunas,sublingual.Pasados diez minutos desayunas.No la mezcles ni diluyas con nada.Tomar esta ampolla durante dos meses.
2.Cobre:Tres ampollas diarias, después del desayuno,almuerzo y cena,durante quince días.
3.Potasio:Una ampolla al acostarse,durante dos meses.

No olvides que para bajar esos kilillos debes hacer una dieta equilibrada,beber 2 litros de agua al día y al menos caminar 30 min a paso ligero.
Las ampollas son normalmente de Labcatal y las encuentras en farmacias,parafarmacias y herbolarios.

Responder