En este momento no tengo señal de Internet, pude leeros malamente pero no me deja contestar, así que estoy escribiendo en un documento de Word y si tengo señal en algún momento lo pego rápidamente en una respuesta antes de que se me vaya otra vez.
Roski, muy buena la ensalada, facilita y apetitosa.
El bollito también está de rechupete, lo que ya no me gusta tanto es lo de mojar el café en el croissant,

Los niños están muy guapos y crecidos, seguro que se lo pasaron estupendamente, Aitana aún no se entera tanto de lo que va la cosa, pero Iván me imagino que estaría entusiasmado.
El arroz muy bueno.

Nytta, las magdalenas de flanín estaban ricas, en mi casa les gustaron a todos, menos a mi madre, que ya es cosa rara pues le gusta todo, pero me dijo que les faltaba sal y azúcar. A todos nos pareció un disparate

Mariel a mi las tartas con fondant me encantan de apariencia, quedan muy bonitas pero en mi casa el fondant no les gusta, a mí tampoco gran cosa. Ahora que bueno si no es mucha molestia mándame un privado y me dices como sería, mejor en Santiago. Que te lo pases muy bien en Madrid y a ver si puedes ver a Celeste!!!
Bori, muy bueno el bizcocho de lima. También me alegro de que tu madre esté ya tan recuperada.

Berta, tienes que tomarte las cosas con más calma. Te metes unos atracones de trabajo que no me extraña que te pasen factura, se la pasarían a cualquiera. Tómate un buen respiro, que nos encanta ver que haces tantas cosas, pero más encantadas estamos todavía de verte bien.

Yo el bonito les digo en la pescadería que me lo pongan en cuatro lomos sin piel ni espina y ya no tienes que limpiar nada, solamente cocerlo y después sacarle las partes negras y alguna espina que le quede. Difícil no es, lleva bastante tiempo, pues luego hay que cocer los botes…Y moscas veo las mismas que cuando no hago bonito, que la verdad últimamente son muy pocas, no se si es que no les gusta el clima que parece que están desaparecidas.

Chau, yo generalmente también emboto el bonito en agosto, mas que nada porque está más bajo de precio, lo de que tiene más grasa nunca lo había oído, aunque puede ser cierto. Pero el otro día fui a comprar un poco para comer fresco y acabé comprando un bonito de más de seis kilos, así que lo puse con tomate, hice marmitako y el resto lo emboté, pero en agosto compraré más, porque el que envasé ahora es muy poquito.
Cacharela no te desanimes por perder el trabajo, de momento vas al paro y descansas un poco, ya verás como pronto consigues otro.

Katusa, ¿dónde estas que no te vemos?

Me voy con el ordenador a la cocina que allí tengo mejor señal, a ver si puedo enviarlo.
Besos para todas.