que tal todas?
como vais?
echo de menos a conocidas donde tan?
el martes me tocó báscula y dijo medio kilo menos, que no está mal pa ser veranito y haberse comido un negritón que es el helao mas grande de frigo
jajajajaja
además he tenido visita y he tenido que hacer comidas mil ricas y yo a dietis total jajaja
así que me conformo
os he leido un poquillo lo último, saludo a todas eh pero me quedé con esto mas o menos:
sceli que guay por la pérdida, genial que se te note en los pantalones, me encanta, enhorabuena
junio8 me parto con lo de las pechugas, me preguntabas cuántos me sobran y creo que unos 30 jajajaja
ya llevo diez y medio así que valor y al toro, yo la meta me la he puesto larga pq esto es como las borracheras
si despues de 20 cubatas vas ciego como pretende un policia que pares y se te pase en media hora?
jajaja
pues lo mismo esto, con paciencia que son muchos años acumulando filetillos jajaja
Tialu lo de las medidas y el peso es normal, somos raras por naturaleza, ya perderás de grasa
si haces ejercicio tb se nota pq el músculo va pesando, pero q se te note en la ropa es lo mejor y lo conseguirás
Algarabia el chitosán sin miedo, es un inhibidor de grasa y es para esas comidas copiosas o para vacaciones, antes durante o despues es lo que me dijo a mi cuando estaba de vacas
Rack aunque vayas ahora mas lenta es lo que dije antes, poco a poco, yo llevo 4 meses y 11 kilos casi
pero esque ahi están fuera... asi que con paciencia pero sin saltarsela claro, o ¡ntentarlo al menos
Begotxu mucho ánimo y muchas ganas te envío
casi no pasarás hambre pero intenta no saltartela
te digo que lo vamos a conseguir
animate leyendo y escribiendo aqui para animarte
pues nada chicas a mi esta semana me tocan al alpinat esas de café y los viales inmutat
y dos choques de espárragos, uno le hice ayer
ánimo a todas