hola bienvenido.. mi hermana y yo acabamos de empezar tambien... ya veo que has adelgazado genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oye mi hermana tiene que perder mas o menos lo que tu... voy a tener un poco de cara y te voy a pedir si puedes pasarnos los menus yo he colgado ya uno y al foro le ha parecido bien.... si puedes cuelgalos anda¡¡¡¡¡¡¡gloton25 escribió:Hola a todos/as, deciros que soy nuevo en el foro, llevo tres semanas con la dieta del monty he perdido tres kilitos. la verdad que estoy ilusionado y desde que una amiga me recomendo este foro mucho mas.
Mi reto es grande quiero y devo perder por lo menos 25 kg. Y por lo que he leido en el foro se me hara mucho mas facil.
Gracias a todos/as de antemano por vuestra ayuda y aportaciones.
Ya os ire contando como me va.
No por mucho tiempo, querido..... tu quedaté.... quedaté con nosotr@s y verás como te sonsacamos todo.... hasta la informacióngloton25 escribió:Eso solo lo saben algunas privilegiadas.![]()
![]()
hola bienvenido.. mi hermana y yo acabamos de empezar tambien... ya veo que has adelgazado genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oye mi hermana tiene que perder mas o menos lo que tu... voy a tener un poco de cara y te voy a pedir si puedes pasarnos los menus yo he colgado ya uno y al foro le ha parecido bien.... si puedes cuelgalos anda¡¡¡¡¡¡¡mamenlp escribió:gloton25 escribió:Hola a todos/as, deciros que soy nuevo en el foro, llevo tres semanas con la dieta del monty he perdido tres kilitos. la verdad que estoy ilusionado y desde que una amiga me recomendo este foro mucho mas.
Mi reto es grande quiero y devo perder por lo menos 25 kg. Y por lo que he leido en el foro se me hara mucho mas facil.
Gracias a todos/as de antemano por vuestra ayuda y aportaciones.
Ya os ire contando como me va.
Ese arroz espero que sea con verduritas o con ensalada... o gazpacho... algo de acompañamiento, ¿no?gloton25 escribió:mamenlp escribió:gloton25 escribió: C:Arroz(basmati) frito.
Plato único está genial, pero es importante acompañarlo de IG bajo, la verdura ayuda siempre al metabolismo, aligera cualquier plato (y personalmente también creo que le da sabor). Y ya no sólo por bajar de peso, sino por salud, hay que comer verdura.gloton25 escribió:Plato unico, porque no esta bien?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro