nuevo miembro:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
gloton25
Novata/o
Re: nuevo miembro

Mensaje por gloton25 » Jue 23 Jul 2009 09:19

Eso solo lo saben algunas privilegiadas. :nodigona: :lol: :lol:

mamenlp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamenlp » Jue 23 Jul 2009 13:32

gloton25 escribió:Hola a todos/as, deciros que soy nuevo en el foro, llevo tres semanas con la dieta del monty he perdido tres kilitos. la verdad que estoy ilusionado y desde que una amiga me recomendo este foro mucho mas.
Mi reto es grande quiero y devo perder por lo menos 25 kg. Y por lo que he leido en el foro se me hara mucho mas facil.

Gracias a todos/as de antemano por vuestra ayuda y aportaciones.
Ya os ire contando como me va. :D
hola bienvenido.. mi hermana y yo acabamos de empezar tambien... ya veo que has adelgazado genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oye mi hermana tiene que perder mas o menos lo que tu... voy a tener un poco de cara y te voy a pedir si puedes pasarnos los menus yo he colgado ya uno y al foro le ha parecido bien.... si puedes cuelgalos anda¡¡¡¡¡¡¡
muchas gracias y animo que vas muy bien

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 23 Jul 2009 14:59

gloton25 escribió:Eso solo lo saben algunas privilegiadas. :nodigona: :lol: :lol:
No por mucho tiempo, querido..... tu quedaté.... quedaté con nosotr@s y verás como te sonsacamos todo.... hasta la información :dientes: :dientes: :dientes:

gloton25
Novata/o

Mensaje por gloton25 » Jue 23 Jul 2009 16:42

mamenlp escribió:
gloton25 escribió:Hola a todos/as, deciros que soy nuevo en el foro, llevo tres semanas con la dieta del monty he perdido tres kilitos. la verdad que estoy ilusionado y desde que una amiga me recomendo este foro mucho mas.
Mi reto es grande quiero y devo perder por lo menos 25 kg. Y por lo que he leido en el foro se me hara mucho mas facil.

Gracias a todos/as de antemano por vuestra ayuda y aportaciones.
Ya os ire contando como me va. :D
hola bienvenido.. mi hermana y yo acabamos de empezar tambien... ya veo que has adelgazado genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oye mi hermana tiene que perder mas o menos lo que tu... voy a tener un poco de cara y te voy a pedir si puedes pasarnos los menus yo he colgado ya uno y al foro le ha parecido bien.... si puedes cuelgalos anda¡¡¡¡¡¡¡
muchas gracias y animo que vas muy bien[/quote
Normalmente suelo desayunar una tostada integral con aceite y un vaso de leche desnatada con descafeinado, a media mañana suelo comer alguna fruta.A medio dia suelo comer carne o pescado acompañada de una verdura, procurando siempre que sea todo con IG permitido, siempre despues del almuerzo y la cena tomo una infusion de rooibos. Por la tarde tomo alguna fruta.La cena procuro que sea algo mas ligera,ahora en verano tomo mucha ensalada.
menu de hoy:
D: Tostada aceite, leche desnatada
MM:Sandia
C: Pollo al curry y ensalada(lolloroso, hojaroble, canonigos,aguacate)
MT: manzana
C:Arroz(basmati) frito.
si quires alguna receta no dudes en pedirmela.

gloton25
Novata/o

Mensaje por gloton25 » Jue 23 Jul 2009 16:49

:lol: :lol: :lol:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 23 Jul 2009 16:50

gloton25 escribió:
mamenlp escribió:
gloton25 escribió: C:Arroz(basmati) frito.
Ese arroz espero que sea con verduritas o con ensalada... o gazpacho... algo de acompañamiento, ¿no? :wink:

gloton25
Novata/o

Mensaje por gloton25 » Jue 23 Jul 2009 16:54

Plato unico, porque no esta bien?

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 23 Jul 2009 16:57

gloton25 escribió:Plato unico, porque no esta bien?
Plato único está genial, pero es importante acompañarlo de IG bajo, la verdura ayuda siempre al metabolismo, aligera cualquier plato (y personalmente también creo que le da sabor). Y ya no sólo por bajar de peso, sino por salud, hay que comer verdura.

gloton25
Novata/o

Mensaje por gloton25 » Jue 23 Jul 2009 17:02

Gracias pik lo tendre en cuenta. :up:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 23 Jul 2009 17:08

De nada, majete.
Mira, te copio de la web oficial de Montignac algo que te servirá (a pesar de que no vas a hacer una desviación, pero sirve para comprender la importancia de la verdurita):

¿Como hacer una desviación sin comprometer los principios del método?

Al comer un glúcido malo, es decir con IG alto, hacemos una desviación. En este caso vamos a intentar neutralizarlo. Dos pautas son necesarias: compensarlo y anticiparlo. – La compensación: para neutralizar el riesgo de hiperglicemia consecuente a la ingestión de un glúcido de IG alto, hay que comer un glúcido de Ig muy bajo. Así, el segundo va a compensar el efecto glicémico del primero. – La anticipación: para que la compensación sea eficiente el glúcido de IG bajo debe ser imperativamente consumido antes del glúcido que compensa. Ejemplo: La desviación son patatas/papas fritas. En este caso, el consumo de un primer plato de verduras crudas las compensará. El objetivo es la obtención de una resultante glicémica total de la comida inferior o igual a 50.

Responder