http://www.babycenter.es/baby/alimentos_solidos/" onclick="window.open(this.href);return false;
no, si de que come lo que necesita estoy segura, como si no iba a aguantar hasta 12 horas dormida???arcodavella escribió:Yelines seguro que tu niña come lo que necesita.
A mí después de sufrir por el tema "cantidad de leche a tomar", todo el día observando las cantidades que supuestamente deben comer, he pasado a verlo desde otra perspectiva más relajada. Y ahora estoy más tranquila, me como menos el coco y me nos va mejor. Si se desayuna 240 y cereales, estupendo, si no los toma todos, no pasa nada. Y así continuamente. Cada crío tiene unas necesidades distintas y lo que para uno es suficiente, para otros es poco.
arcodavella,veo que hemos llegado a la misma conclusiónarcodavella escribió:Yelines seguro que tu niña come lo que necesita.
A mí después de sufrir por el tema "cantidad de leche a tomar", todo el día observando las cantidades que supuestamente deben comer, he pasado a verlo desde otra perspectiva más relajada. Y ahora estoy más tranquila, me como menos el coco y me nos va mejor. Si se desayuna 240 y cereales, estupendo, si no los toma todos, no pasa nada. Y así continuamente. Cada crío tiene unas necesidades distintas y lo que para uno es suficiente, para otros es poco.
Hinata escribió:arcodavella,veo que hemos llegado a la misma conclusiónarcodavella escribió:Yelines seguro que tu niña come lo que necesita.
![]()
![]()
![]()
Yo también he dejado ya de preocuparme y no sé si ha sido casualidad, pero al no agobiarlo parece que come mejor que antes. No es que coma lo que leo que toman los niños de por aquí del foro, pero veo que por fin está haciendo peso y creciendo y ya con eso estoy tranquila
Es cierto arcodavella, que yo me despertaba por la noche y ya no me podía dormir pensando en qué podía darle para que comiera másarcodavella escribió:Hinata escribió:arcodavella,veo que hemos llegado a la misma conclusiónarcodavella escribió:Yelines seguro que tu niña come lo que necesita.
![]()
![]()
![]()
Yo también he dejado ya de preocuparme y no sé si ha sido casualidad, pero al no agobiarlo parece que come mejor que antes. No es que coma lo que leo que toman los niños de por aquí del foro, pero veo que por fin está haciendo peso y creciendo y ya con eso estoy tranquila
![]()
![]()
![]()
Pos sí, hija. ¿Para qué amargarnos todo el día? ¿No engordan mucho, y....? Ya engordarán. Es que además mi hijo está como un roble, vamos, no para ni un momento, duerme como un lirón, come lo que necesita ¿para qué tengo que estar todo el día con el medidor de comida? Menuda obsesión que no nos dejaba vivir![]()
chiquilla, si eso no lo pesa ni el mío con casi 10 meses, no te vayas a obsesionar con el tema, que tu niño está tremendo para la edad que tienewash escribió:pues mi peque es un tragon se toma 4 bibes de 210 y el ultimo de por la noche a eso de las 10 con una cucharada de cereales pero claro es que el tio esta enorme el lunes que hace los 4 meses pesa 8.200 y mide unos 66cm que no le puedo medir muy bien yo sola pero que por ahi anda......![]()
![]()
y la verdad es que yo le veo genial aunque todo el mundo me dice que hace una toma de menos pero es que el aguanta con esto ya desayuna a las 9, bibe de 210, come a la una otr bibe, a las 17 o 18 depende de la siesta otro bibe de leche de 210 y luego cena sobre las 22 un bibe de 210 con una cucharada de cereales y hasta el dia siguente no se despierta....
yo creo que esta bien ya que es lo que el pide, esta semana por ejemplo no ha cogido peso, pero creo que si ha crecido...
El mío con 10 meses tampoco pesaba eso,Hinata escribió:chiquilla, si eso no lo pesa ni el mío con casi 10 meses, no te vayas a obsesionar con el tema, que tu niño está tremendo para la edad que tienewash escribió:pues mi peque es un tragon se toma 4 bibes de 210 y el ultimo de por la noche a eso de las 10 con una cucharada de cereales pero claro es que el tio esta enorme el lunes que hace los 4 meses pesa 8.200 y mide unos 66cm que no le puedo medir muy bien yo sola pero que por ahi anda......![]()
![]()
y la verdad es que yo le veo genial aunque todo el mundo me dice que hace una toma de menos pero es que el aguanta con esto ya desayuna a las 9, bibe de 210, come a la una otr bibe, a las 17 o 18 depende de la siesta otro bibe de leche de 210 y luego cena sobre las 22 un bibe de 210 con una cucharada de cereales y hasta el dia siguente no se despierta....
yo creo que esta bien ya que es lo que el pide, esta semana por ejemplo no ha cogido peso, pero creo que si ha crecido...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro