Cuanta leche debe tomar?:

cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Cuanta leche debe tomar?

Mensaje por cristinamlg » Mar 21 Jul 2009 19:45

Quizá aquí resolveras mas dudas, amí me esta sirviendo.
:D

http://www.babycenter.es/baby/alimentos_solidos/" onclick="window.open(this.href);return false;

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 21 Jul 2009 21:41

carlota en la revision de los 4 meses pesaba 6.240 y media 64 cm y sigo solo con leche, no me han dicho nada de fruta, ni cereales y menos verduras y se toma 4 bibes des 180 asi que la mia es la que menos come y yo la veo riquisima :lol: :lol: :lol:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mié 22 Jul 2009 16:56

Yelines seguro que tu niña come lo que necesita.

A mí después de sufrir por el tema "cantidad de leche a tomar", todo el día observando las cantidades que supuestamente deben comer, he pasado a verlo desde otra perspectiva más relajada. Y ahora estoy más tranquila, me como menos el coco y me nos va mejor. Si se desayuna 240 y cereales, estupendo, si no los toma todos, no pasa nada. Y así continuamente. Cada crío tiene unas necesidades distintas y lo que para uno es suficiente, para otros es poco.

:beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 22 Jul 2009 19:25

arcodavella escribió:Yelines seguro que tu niña come lo que necesita.

A mí después de sufrir por el tema "cantidad de leche a tomar", todo el día observando las cantidades que supuestamente deben comer, he pasado a verlo desde otra perspectiva más relajada. Y ahora estoy más tranquila, me como menos el coco y me nos va mejor. Si se desayuna 240 y cereales, estupendo, si no los toma todos, no pasa nada. Y así continuamente. Cada crío tiene unas necesidades distintas y lo que para uno es suficiente, para otros es poco.

no, si de que come lo que necesita estoy segura, como si no iba a aguantar hasta 12 horas dormida???
os pongo un ejemplo, (carlota come cada 4 horas), el sábado celebramos el cumpleaños de mi marido, y carlota ceno a las 10 y media (le tocaba a esa hora), bueno pues con el jaleo, ahora en brazos de uno, ahora en brazos de otro no se dormia (yo la veia muerta de sueño, pero el jaleo podia mas), asi que a las 2 y media que ya quedabamos los intimos intimos y ya ni jaleo ni leñes, (una copita tranquilamente, conversacion tranquila, vamos que ni molestabamos ni nada), pues a esa hora dije, le preparo un bibe, que hace 4 horas que ha comido, a ver si asi se duerme, pues el bibe se quedó entero ni lo probó, al final meciendola un poco en el carro se durmio enseguida, y estuvo dormida hasta la 1 de la tarde, (y yo con ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) porque emma se despertó a las 11 y se fue de paseo con el papi :lol: :lol: :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 22 Jul 2009 20:02

arcodavella,veo que hemos llegado a la misma conclusión :lol: :lol: :lol:

Yo también he dejado ya de preocuparme y no sé si ha sido casualidad, pero al no agobiarlo parece que come mejor que antes. No es que coma lo que leo que toman los niños de por aquí del foro, pero veo que por fin está haciendo peso y creciendo y ya con eso estoy tranquila :D

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 23 Jul 2009 12:58

Hinata escribió:

Yo también he dejado ya de preocuparme y no sé si ha sido casualidad, pero al no agobiarlo parece que come mejor que antes. No es que coma lo que leo que toman los niños de por aquí del foro, pero veo que por fin está haciendo peso y creciendo y ya con eso estoy tranquila :D

:lol: :lol: :lol:

Pos sí, hija. ¿Para qué amargarnos todo el día? ¿No engordan mucho, y....? Ya engordarán. Es que además mi hijo está como un roble, vamos, no para ni un momento, duerme como un lirón, come lo que necesita ¿para qué tengo que estar todo el día con el medidor de comida? Menuda obsesión que no nos dejaba vivir :lol: :lol:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 23 Jul 2009 16:51

pues mi peque es un tragon se toma 4 bibes de 210 y el ultimo de por la noche a eso de las 10 con una cucharada de cereales pero claro es que el tio esta enorme el lunes que hace los 4 meses pesa 8.200 y mide unos 66cm que no le puedo medir muy bien yo sola pero que por ahi anda...... :lol: :lol:

y la verdad es que yo le veo genial aunque todo el mundo me dice que hace una toma de menos pero es que el aguanta con esto ya desayuna a las 9, bibe de 210, come a la una otr bibe, a las 17 o 18 depende de la siesta otro bibe de leche de 210 y luego cena sobre las 22 un bibe de 210 con una cucharada de cereales y hasta el dia siguente no se despierta....
yo creo que esta bien ya que es lo que el pide, esta semana por ejemplo no ha cogido peso, pero creo que si ha crecido...

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 23 Jul 2009 17:17

arcodavella escribió:
Hinata escribió:

:lol: :lol: :lol:

Pos sí, hija. ¿Para qué amargarnos todo el día? ¿No engordan mucho, y....? Ya engordarán. Es que además mi hijo está como un roble, vamos, no para ni un momento, duerme como un lirón, come lo que necesita ¿para qué tengo que estar todo el día con el medidor de comida? Menuda obsesión que no nos dejaba vivir :lol: :lol:
Es cierto arcodavella, que yo me despertaba por la noche y ya no me podía dormir pensando en qué podía darle para que comiera más :nodigona: Menos mal que la naturaleza es sabia y llegó un momento en que de puro cansada ni me despertaba ni nada :lol: :lol: :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 23 Jul 2009 17:18

wash escribió:pues mi peque es un tragon se toma 4 bibes de 210 y el ultimo de por la noche a eso de las 10 con una cucharada de cereales pero claro es que el tio esta enorme el lunes que hace los 4 meses pesa 8.200 y mide unos 66cm que no le puedo medir muy bien yo sola pero que por ahi anda...... :lol: :lol:

y la verdad es que yo le veo genial aunque todo el mundo me dice que hace una toma de menos pero es que el aguanta con esto ya desayuna a las 9, bibe de 210, come a la una otr bibe, a las 17 o 18 depende de la siesta otro bibe de leche de 210 y luego cena sobre las 22 un bibe de 210 con una cucharada de cereales y hasta el dia siguente no se despierta....
yo creo que esta bien ya que es lo que el pide, esta semana por ejemplo no ha cogido peso, pero creo que si ha crecido...
chiquilla, si eso no lo pesa ni el mío con casi 10 meses, no te vayas a obsesionar con el tema, que tu niño está tremendo para la edad que tiene :up:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Vie 24 Jul 2009 10:42

Hinata escribió:
wash escribió:pues mi peque es un tragon se toma 4 bibes de 210 y el ultimo de por la noche a eso de las 10 con una cucharada de cereales pero claro es que el tio esta enorme el lunes que hace los 4 meses pesa 8.200 y mide unos 66cm que no le puedo medir muy bien yo sola pero que por ahi anda...... :lol: :lol:

chiquilla, si eso no lo pesa ni el mío con casi 10 meses, no te vayas a obsesionar con el tema, que tu niño está tremendo para la edad que tiene :up:
El mío con 10 meses tampoco pesaba eso, :lol: :lol: . No te preocupes , tu hijo está perfecto, si con cuatro tomas es suficiente, para qué darle 5.... Nada, nada, él a su ritmo.

Responder