Ayuda! Sueño en bebe de 5 meses.:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ayuda! Sueño en bebe de 5 meses.

Mensaje por trampo » Jue 23 Jul 2009 11:56

martina200810 escribió:Te aconsejo que leas el libro "DUERMETE NIÑI" del Dr. Estivill
Martina, ella practica colecho y ya ha comentado que ni en pintura quiere Estevill...que me parece coherente. estevill y colecho no son compatibles. :wink: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 23 Jul 2009 11:59

la mayor no dormía...directamente :lol: :lol: ..yo hice Estevill...y la pequeña 12 horas desde mas o menos los 3 meses...de 20.00 a 8.00 todos los días...no tuvo ningún episodio así...siento no poder ayudar mas. Sera una etapa...que comentan la chicas.
:beso: :beso: :beso:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Jue 23 Jul 2009 14:49

Rosa, descartando cualquier otra causa (calor, dientes, etc.) a partir de los 4 meses los niños maduran el sueño. Lo bien que suena verdad? Pues la realidad es que esa maduración supone que adquieren las fases de sueño ligero y entre ciclo y ciclo se despiertan y muchos no consiguen reenganchar con el siguiente ciclo.

Si quieres saber cómo van las fases del sueño del niño con cada edad, lo que es normal y lo que no, te recomiendo "Dormir sin lágrimas" de Rosa Jové, a mí me clarificó muchas cosas.

:wink:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Vie 24 Jul 2009 09:13

Muchas gracias a todas por contestar. Llevamos dos noches que se despierta entre la 1 y las 2 y luego entre las 5 y las 6 para comer, pero luego se vuelve a dormir otra vez tan tranquilo. A ver si sigue asi, jejeje. A mi no me molesta que se despierte a comer, pero cuando tardaba en dormirse dos horas y eso un día detras de otro pues cansa, pero bueno, a ver como seguimos estos días. :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 24 Jul 2009 12:35

Al mío le cuesta un montón dormirse como le cambie el pañal por la noche y desde luego el calor que está haciendo lo nota un montón.
Duerme desde las 23 h hasta las 9.3 más o menos y se despierta la primera vez sobre las 3 de la mañana, la segunda sobre las 6...pero va varíando...Tengo ganas de que pase este calor ya :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 24 Jul 2009 17:37

yo no te puedo ayudar, porque yo salvo que esten malitas, duermen del tiron
emma desde los dos meses y carlota desde antes del mes (ahora mismo, duerme desde las 10 mas o menos, hasta las 10 de la mañana, si por ejemplo aunque coma a las 9 y media de la noche, tenemos gente en casa y se duerme a las 12 hasta las 12 del dia siguiente no hay niña)

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Vie 24 Jul 2009 20:02

yelines escribió:yo no te puedo ayudar, porque yo salvo que esten malitas, duermen del tiron
emma desde los dos meses y carlota desde antes del mes (ahora mismo, duerme desde las 10 mas o menos, hasta las 10 de la mañana, si por ejemplo aunque coma a las 9 y media de la noche, tenemos gente en casa y se duerme a las 12 hasta las 12 del dia siguiente no hay niña)
yelines, pues al mío le da igual el ruido que haya, que él se duerme a más tardar a las 8 y no hay niño hasta las 7 y pico del día siguiente.

La semana pasada los vecinos de arriba tenían una fiesta de cumpleaños y parecía que el techo se nos iba a venir encima, pues él tan pancho durmiendo :o y nosotros que tuvimos que poner la tele a todo volumen :lol: :lol: :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 24 Jul 2009 21:12

Hinata escribió:
yelines escribió:yo no te puedo ayudar, porque yo salvo que esten malitas, duermen del tiron
yelines, pues al mío le da igual el ruido que haya, que él se duerme a más tardar a las 8 y no hay niño hasta las 7 y pico del día siguiente.

La semana pasada los vecinos de arriba tenían una fiesta de cumpleaños y parecía que el techo se nos iba a venir encima, pues él tan pancho durmiendo :o y nosotros que tuvimos que poner la tele a todo volumen :lol: :lol: :lol:
si yo si hay ruido de ambiente no hay problema se duerme, el problema es cuando estamos con amigos, que uno le hace una gracia, otro otra, y ella rie que te rie, pero vamos que no me importa que si hay gente se duerma tarde porque se que a la mañana siguiente me va a dejar dormir un ratito mas a mi :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder