Martina, ella practica colecho y ya ha comentado que ni en pintura quiere Estevill...que me parece coherente. estevill y colecho no son compatibles.martina200810 escribió:Te aconsejo que leas el libro "DUERMETE NIÑI" del Dr. Estivill

Martina, ella practica colecho y ya ha comentado que ni en pintura quiere Estevill...que me parece coherente. estevill y colecho no son compatibles.martina200810 escribió:Te aconsejo que leas el libro "DUERMETE NIÑI" del Dr. Estivill
yelines, pues al mío le da igual el ruido que haya, que él se duerme a más tardar a las 8 y no hay niño hasta las 7 y pico del día siguiente.yelines escribió:yo no te puedo ayudar, porque yo salvo que esten malitas, duermen del tiron
emma desde los dos meses y carlota desde antes del mes (ahora mismo, duerme desde las 10 mas o menos, hasta las 10 de la mañana, si por ejemplo aunque coma a las 9 y media de la noche, tenemos gente en casa y se duerme a las 12 hasta las 12 del dia siguiente no hay niña)
si yo si hay ruido de ambiente no hay problema se duerme, el problema es cuando estamos con amigos, que uno le hace una gracia, otro otra, y ella rie que te rie, pero vamos que no me importa que si hay gente se duerma tarde porque se que a la mañana siguiente me va a dejar dormir un ratito mas a miHinata escribió:yelines, pues al mío le da igual el ruido que haya, que él se duerme a más tardar a las 8 y no hay niño hasta las 7 y pico del día siguiente.yelines escribió:yo no te puedo ayudar, porque yo salvo que esten malitas, duermen del tiron
emma desde los dos meses y carlota desde antes del mes (ahora mismo, duerme desde las 10 mas o menos, hasta las 10 de la mañana, si por ejemplo aunque coma a las 9 y media de la noche, tenemos gente en casa y se duerme a las 12 hasta las 12 del dia siguiente no hay niña)
La semana pasada los vecinos de arriba tenían una fiesta de cumpleaños y parecía que el techo se nos iba a venir encima, pues él tan pancho durmiendoy nosotros que tuvimos que poner la tele a todo volumen
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro