Bueno pues esta mañana a las 6... cuando todavia no habian puesto las calles jejeje me he levantado y como cada viernes desde hace años (costumbres tontas que coje una) me he pesado... y aunque todavia no llevo ni una semana entera con la dieta he perdido 800grs!!!!! y estoy la mar de contenta, he venido a trabajar super feliz jejeje y he llamado hasta a mi novio xq dice que no se cree que en una dieta me pueda comer una empanadilla de nutela y que no pase nada jeje
pues eso que solo era para deciros que estoy muy contenta y que de momento me va funcionando!!!
ole ole y ole:
- dupli
- Cocinera/o
Re: ole ole y ole
MUY BIEN

- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
Felicidades!!! dile a tu novio que es un incrédulo yo esta medio dia pienso comerme una buena pizza... jajajaa
- dragona80
- Cocinera/o

- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Oleeeeéeeeeeeeeeeee
Yo tengo que reconocer que soy (un poco
) una de esas incrédulas
Me dan hasta remordimientos de conciencia, porque de siempre he tenido en mente que si en una dieta no pasas hambre es que no lo estás haciendo bien y no vas a perder, pero viendo vuestros resultados 

Yo tengo que reconocer que soy (un poco

- belise
- Ayudanta/e de cocina
mi novio es un incredulo xq va al gym y hace una dieta de culturista de esas de pollo, pavo, pavo y pollo todo el dia y como premio una latita de atun al natural!!! jejeje y claro dice que como es posible que comiendo hidratos adelgace que de eso nada y cuando le he llamado esta mañana para decirle lo que he perdido me ha dicho que va a ser verdad que eso funciona jejeje 

- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
jajaa ayer salía un pavo en televisión que hacía lo mismo, mucho culturismo y arroz y pollo, y arroz y pollo, y pavo y pollo, y arroz... y más pollo... y me dice mi chico ves? y como el es de africa le digo cari tu llevas haciendo eso mucho tiempo y no tienes esos abdominales.. jajaj déjame con mi pizza, y mi dieta
jajajajjajaa

- belise
- Ayudanta/e de cocina
A mi chico x lo menos si le esta sirviendo de algo se empiezan a asomar las abdominales x ahi jejeje