ole ole y ole:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
belise
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ole ole y ole

Mensaje por belise » Vie 24 Jul 2009 09:27

Bueno pues esta mañana a las 6... cuando todavia no habian puesto las calles jejeje me he levantado y como cada viernes desde hace años (costumbres tontas que coje una) me he pesado... y aunque todavia no llevo ni una semana entera con la dieta he perdido 800grs!!!!! y estoy la mar de contenta, he venido a trabajar super feliz jejeje y he llamado hasta a mi novio xq dice que no se cree que en una dieta me pueda comer una empanadilla de nutela y que no pase nada jeje

pues eso que solo era para deciros que estoy muy contenta y que de momento me va funcionando!!!

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ole ole y ole

Mensaje por dupli » Vie 24 Jul 2009 09:36

MUY BIEN :plas: :plas:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Vie 24 Jul 2009 09:50

Felicidades!!! dile a tu novio que es un incrédulo yo esta medio dia pienso comerme una buena pizza... jajajaa

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 24 Jul 2009 09:51

:plas: :plas: :plas: :plas: ánimo y sigue así...es normal que tu novio no se lo crea, en ésta dieta la gente no se lo cree hasta que no ve los resultados y empieza a creerselo. :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Vie 24 Jul 2009 10:04

Oleeeeéeeeeeeeeeeee :plas: :plas:
Yo tengo que reconocer que soy (un poco :nodigona: ) una de esas incrédulas :lol: Me dan hasta remordimientos de conciencia, porque de siempre he tenido en mente que si en una dieta no pasas hambre es que no lo estás haciendo bien y no vas a perder, pero viendo vuestros resultados :up:

belise
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belise » Vie 24 Jul 2009 10:18

mi novio es un incredulo xq va al gym y hace una dieta de culturista de esas de pollo, pavo, pavo y pollo todo el dia y como premio una latita de atun al natural!!! jejeje y claro dice que como es posible que comiendo hidratos adelgace que de eso nada y cuando le he llamado esta mañana para decirle lo que he perdido me ha dicho que va a ser verdad que eso funciona jejeje :D

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Vie 24 Jul 2009 10:20

jajaa ayer salía un pavo en televisión que hacía lo mismo, mucho culturismo y arroz y pollo, y arroz y pollo, y pavo y pollo, y arroz... y más pollo... y me dice mi chico ves? y como el es de africa le digo cari tu llevas haciendo eso mucho tiempo y no tienes esos abdominales.. jajaj déjame con mi pizza, y mi dieta :D jajajajjajaa

belise
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belise » Vie 24 Jul 2009 10:41

A mi chico x lo menos si le esta sirviendo de algo se empiezan a asomar las abdominales x ahi jejeje

Responder