DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por ESASOYYO » Vie 24 Jul 2009 11:12

Buenos dias tangueritas, ayer estuve en el médico y me dió los resultados de las pruebas que me hicieron y como ya sabían tengo hipotiroidismo, y me ha dicho el médico nuevo que ha venido que el año pasado ya tenía los análisis alterados y me tenía que haber empezado a dar el tratamiento, pero bueno, ya he empezado a tomar las pastillas y en 3 meses otra analítica para ver si los valores están restableciendose, y hablando con el al final todos mis problemas de salud vienen derivados por esto, mi diabetes basal, el cansancio, la depresión, el sobrepeso, la pérdida de memoria, en fin, todo, me ha dicho que mi metabolismo va muy lento y por eso es como si fuera a relentí, y con los 2 niños, pues va os podeis imaginar, toda mi energía la gasto con los niños y luego cuando ellos se van a la cama, caigo rendida, ganas de llorar, y sin ningún ánimo para estar con mi marido, al final estabamos empezando también a tener problemas nosotros, al yo estar mal conmigo misma, estaba mal con el resto del mundo. Espero que con el tratamiento que he empezado tanto para el tiroides como para la depresión, esto se pase y vuelva a ser yo.

Jo--er menudo rollo os he metido, lo siento, pero me he desahogado con vosotras, que sois como mi segunda familia y a veces te sientes mejor contandolo a la gente que aprecias.
Muchas gracias chicas por estar ahi y buen finde a todas. Pasarlo muy bien de vacaciones, en la playa o en casita, donde paseis el finde, pero disfrutarlo.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crutupi » Vie 24 Jul 2009 11:29

ESASOYYO escribió:Buenos dias tangueritas, ayer estuve en el médico y me dió los resultados de las pruebas que me hicieron y como ya sabían tengo hipotiroidismo, y me ha dicho el médico nuevo que ha venido que el año pasado ya tenía los análisis alterados y me tenía que haber empezado a dar el tratamiento, pero bueno, ya he empezado a tomar las pastillas y en 3 meses otra analítica para ver si los valores están restableciendose, y hablando con el al final todos mis problemas de salud vienen derivados por esto, mi diabetes basal, el cansancio, la depresión, el sobrepeso, la pérdida de memoria, en fin, todo, me ha dicho que mi metabolismo va muy lento y por eso es como si fuera a relentí, y con los 2 niños, pues va os podeis imaginar, toda mi energía la gasto con los niños y luego cuando ellos se van a la cama, caigo rendida, ganas de llorar, y sin ningún ánimo para estar con mi marido, al final estabamos empezando también a tener problemas nosotros, al yo estar mal conmigo misma, estaba mal con el resto del mundo. Espero que con el tratamiento que he empezado tanto para el tiroides como para la depresión, esto se pase y vuelva a ser yo.

Jo--er menudo rollo os he metido, lo siento, pero me he desahogado con vosotras, que sois como mi segunda familia y a veces te sientes mejor contandolo a la gente que aprecias.
Muchas gracias chicas por estar ahi y buen finde a todas. Pasarlo muy bien de vacaciones, en la playa o en casita, donde paseis el finde, pero disfrutarlo.
Seguro que pronto pasara,tu metabolismo va a empezar a ser el mismo y..... a disfrutar de todo y de tooooodos. :up: :up: :up: :up: Animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Vie 24 Jul 2009 11:53

ESASOYYO escribió:Buenos dias tangueritas, ayer estuve en el médico y me dió los resultados de las pruebas que me hicieron y como ya sabían tengo hipotiroidismo, y me ha dicho el médico nuevo que ha venido que el año pasado ya tenía los análisis alterados y me tenía que haber empezado a dar el tratamiento, pero bueno, ya he empezado a tomar las pastillas y en 3 meses otra analítica para ver si los valores están restableciendose, y hablando con el al final todos mis problemas de salud vienen derivados por esto, mi diabetes basal, el cansancio, la depresión, el sobrepeso, la pérdida de memoria, en fin, todo, me ha dicho que mi metabolismo va muy lento y por eso es como si fuera a relentí, y con los 2 niños, pues va os podeis imaginar, toda mi energía la gasto con los niños y luego cuando ellos se van a la cama, caigo rendida, ganas de llorar, y sin ningún ánimo para estar con mi marido, al final estabamos empezando también a tener problemas nosotros, al yo estar mal conmigo misma, estaba mal con el resto del mundo. Espero que con el tratamiento que he empezado tanto para el tiroides como para la depresión, esto se pase y vuelva a ser yo.

Ya verás que con el tratamiento todo será igual que antes, y es que parece mentira las malas pasadas nos pueden hacer si el tiroides lo tenemos mal, yo lo he vivido con mi padre, no sabia que el tiroides lo tenia mal pero estaba el poco depre, aunque el no lo reconociera y encima estaba muy irritable, como le dijeras algo el saltaba pensando que lo que le habias dicho se lo habias dicho de mal forma, pero ahora que tiene su tratamiento esta muchisimo mejor. Asi que, muchos ánimos, y verás como vas mejorando. :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 24 Jul 2009 12:39

Gracias crutupi, seguro que todo vuelve a ser como antes, eso espero.
Y gracias a ti también seulan, a mi me pasa como a tu padre, que todo me parece que me lo dicen mal, creo que será por esto, o me estaré volviendo rara????. Espero que sea esto del tiroides y ya con el tratamiento vuelva a la normalidad, la verdad que no nos damos cuenta de lo que nos pasa y hacemos hasta que te lo ponen encima de la mesa y lo ves y dices, ¡¡¡Vaya, así que el que me encuentro mal es por esto!!!!! y encima los de alrededor tuyo pasándolo mal también. En fin que muchas gracias por escucharme, bueno leerme, y darme ánimos.Sois unos amores.

crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crutupi » Vie 24 Jul 2009 18:04

Una preguntina :duda: :duda: :duda: :duda: en los menus de la semana que viene de cena hay dos dias melon y.....no me gusta naaada. Por qué podria sustituirlo?

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Vie 24 Jul 2009 18:21

Lo puedes sustituir por piña o sandia, por lo menos eso me dijeron y eso hago cuando a lo mejor no tengo melón o me apatece tomarlo.

crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crutupi » Vie 24 Jul 2009 18:41

Gracias Seluan.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 25 Jul 2009 08:56

Hola chicas, como lo llevais...yo esta semana dos dias que he tenido que comer fuera...me he enogordado un kilo, pero bueno ya veremos el peso del lunes, y eso que un dia comi tortilla y el otro un bocadillo, que tampoco es para tanto..pero bueno.

Espero que esteis todas bien!!!!!!!! :D

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Sab 25 Jul 2009 11:38

hola a todas como vais,hace mucho que no entraba,bueno yo era la tanguera 42 hace 19 dias que di a luz en el embarazo engorde solo 6 kilillos gracias a esta dieta y perdi 8 en el parto y 2 mas en estos dias,ya os he copiado la de esta semana ya voy a empezar pues no he podido darle el pecho coji una mastitis estuve unos dias fatal fisica y animicamente pues tengo 2 niños mas y a ninguno he podido darle el pecho en fin ya recuperada me tengo que poner muyyy light que en septiembre tengo un bautizo y soy la madrina a ver si consigo bajar 10 kilillos mas :beso: :beso:

crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crutupi » Sab 25 Jul 2009 11:50

Enhorabuena evaibz!!!!!!!!!

Recuperate pronto y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y tus niños.

Responder