Buenos dias tangueritas, ayer estuve en el médico y me dió los resultados de las pruebas que me hicieron y como ya sabían tengo hipotiroidismo, y me ha dicho el médico nuevo que ha venido que el año pasado ya tenía los análisis alterados y me tenía que haber empezado a dar el tratamiento, pero bueno, ya he empezado a tomar las pastillas y en 3 meses otra analítica para ver si los valores están restableciendose, y hablando con el al final todos mis problemas de salud vienen derivados por esto, mi diabetes basal, el cansancio, la depresión, el sobrepeso, la pérdida de memoria, en fin, todo, me ha dicho que mi metabolismo va muy lento y por eso es como si fuera a relentí, y con los 2 niños, pues va os podeis imaginar, toda mi energía la gasto con los niños y luego cuando ellos se van a la cama, caigo rendida, ganas de llorar, y sin ningún ánimo para estar con mi marido, al final estabamos empezando también a tener problemas nosotros, al yo estar mal conmigo misma, estaba mal con el resto del mundo. Espero que con el tratamiento que he empezado tanto para el tiroides como para la depresión, esto se pase y vuelva a ser yo.
Jo--er menudo rollo os he metido, lo siento, pero me he desahogado con vosotras, que sois como mi segunda familia y a veces te sientes mejor contandolo a la gente que aprecias.
Muchas gracias chicas por estar ahi y buen finde a todas. Pasarlo muy bien de vacaciones, en la playa o en casita, donde paseis el finde, pero disfrutarlo.