Hola! Soy novata:
- marga1975
- Pinche de cocina
Hola a todos y todas, soy novata, todavía no he empezado a rajatabla la dieta monty porque aún tengo cosas no aptas en casa y me estoy empollando la dieta. Tengo dos hijos una nena de casi 4 años y un chiquitín de 10 meses y nos gustan bastante los purés. Mi pregunta es la siguiente: hay algo con lo que pueda sustituir a la patata en los purés para no tener que hacer un puré para mí y otro para ellos? Gracias.
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Hola! Soy novata
puedes echarle calabacin, puerro, nata, queso
- Sahrah
- Pinche de cocina
y también hacerlo con leche de avena que quedan buenísimos!
- lolisan
- Cafetera/o
hola marga bienvenida

- marga1975
- Pinche de cocina
Mil gracias por las respuestas! Por cierto, si le echo natas o queso convierto el puré en comida grasa, no? Es que los suelo hacer de verduritas.
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
para el mediodia no importa, pero la cena si la convertirias en grasa y no se pueden hacer mas de dos cenas grasas a la semana
- lolisan
- Cafetera/o
mcor
por cierto una preguntita todos los quesos son monti a mi la verdad me gustan los curados oviejos es una duda que tengo y por si acaso no los tomo
por cierto una preguntita todos los quesos son monti a mi la verdad me gustan los curados oviejos es una duda que tengo y por si acaso no los tomo
- marga1975
- Pinche de cocina
Muchas gracias!! pues simplemente tendré que acostumbrarme a tomar el puré para la comida en lugar de para la cena. Espero ir haciéndome al método y no tener que preguntar tanto!
Edito para preguntar: la nata la puedo echar sin problema?
Edito para preguntar: la nata la puedo echar sin problema?
- carmen14
- Ayudanta/e de cocina
Hola, bienvenida marga, yo note puedo contestar a eso ya q no me gustan los lacteos y x eso no echo cuenta , pero creo q no, ya q creo q seria comida grasa.Seguro q las expertas te dicen algo
- marga1975
- Pinche de cocina
Gracias Carmen, sí la convertiría en grasa, no me importa, sería para comer, mi duda viene a que como siempre dicen que la nata engorda tanto.