Hoooooooooooolaaaaaa, bon dia, perdon por no haber entrado ayer...
Pues como os han dicho, la quedada genial, q risa con algunos comentarios, y Xumet, tu eres la mar de graciosa copiandole el patron del bolso a pelu, lo q me llegue a reir.
EVA; tus niñas un encanto, las dos preciosas y super majas, y encima al final has tenido q comprarle helado, jajaja...q monas...un ole por como se portaron, son todas unas señoritas.
XUMET, tu amiga Encarna tb un encanto de señora, que vuelva cuando quedemos...la labor q esta haciendo en la asociacion es imapagable (y nunca mejor dicho), pero ojala muuuuuuuuuuuchas mas se pusieran a colaborar como lo hace ella...

si necesita ayuda en algo q me lo diga, q tiempo tengo, ok??
TISKETA, te cogere esta tarde el cinturon de embarazadas de lo de mi madre y cuando quedemos, te lo traigo, ok?? asi te ahorras unos 45 euros q vale y la verdad, para el tiempo q lo usas, no te vale la pena... yo como se lo dejo a to kiski, pues esta amortizado, jajaja...ahora lo usaras tu y eso me hace feliz...
Bueno, y nada mas, q yo me lleve la camara para pasearla, realmente, pq mira q pesa un huevin y no la saque...
Por cierto, gui la unica q no gasto un duro en telitas, jajaja, pero es q ahora si sigo comprando no terminare el panel de navidad y es lo q quiero hacer ahora, sino... luego ya comprare, q en el otro DONNA esta genial de precio, y en ribes tb eh!!pensaba q era mas caro... y no... tb preguntare en la traperia q os comente a ver q tal...
Y nada mas cariños, q esas tecnicas de cintas ya la he guardado pq creo q el resultado es precioso.
Hoy me llevo a Jordi a casa de mi madre a ver si estrenamos la nueva sillita del coche, q la recogi ayer despues de la quedada, q menos mal q fui en coche pq sino hubiera sido imposible traerla, peazo caja traia...Ya hare foto...
Un besote grande grande
Vivi