Estoy de 8+4 y soy incapaz de comer...:

Responder
Avatar de Usuario
olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:Dom 18 Ene 2009 19:53
Ubicación:GRANADA.
Re: Estoy de 8+4 y soy incapaz de comer...

Mensaje por olipope » Sab 25 Jul 2009 17:57

Chicas, no os agobieis que ya vereis que sobre la semana 14 suele mejorar, en cuanto a aborrecer todas las comidas segun las vas probando, pues despues las recuperas, puedes aborrecer una , pero todas no. Yo por ejemplo no puedo ni oler las fresas, ya que recien a
embarazada, el frigorifrico se me antojaba como si estuviera podrido, con el tiempo esta sensacion perdura, pero la demas comida la iras recuperando. En cuanto al feto no te preocupes que se suelen tener reservas suficientes y ya os digo cuando pasan los tres primeros meses la cosa va mejorando.Ve al medico y comentaselo que hay cosas muy buenas para ir sobrellevando la situacion y paciencia que es un malestar muy desagradable :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00

Re: Estoy de 8+4 y soy incapaz de comer...

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Dom 26 Jul 2009 14:08

A ver.... yo aún encima ahora tengo un montón de pescado para limpiar! y después de eso no voy a ser capaz de comer pescado, que me conozco.... Odio mis reglas! joer, si después de tener niños -los que se puedan y cuando se pueda- me quedo menopausica, yo creo que va a ser un alivio increible!!!!!!!!!!! Estoy hartita! en serio.... si es que no puedo más con estos ascos y estas tonterías..... No puedo comer normal, si huelo la comida mientras se cocina me dá asco, si llevo carne y la veo cruda, asco, si tengo que hacer un puré y lo veo primero sin pasar, asco.......... y a los ascos del estómago, explícale tú a tu estómago que eso es lo que has hecho de comer, y que si no lo comes pasas hambre! Al final me queda para el día siguiente, aún menos mal, pero ese día termino a bocatas. Ya os digo, no sé lo que me pasará cuando quede embarazada, si quedo.... pero con estos antecedentes, por muchas nauseas que pase.......... creo que hasta me voy a encontrar bien! :lol: :lol:
Mucho ánimo chicas..... probad con eso de hacer la comida la víspera....... a ver si os pasa como a mí.....
Y yo no comería esas pastitas light, al final no son tan sanas como cuentan.... un trozo de pan seco hace el mismo efecto!
(disfrutad del pan seco.... eso os va a ir genial cuando vengan vuestros nenés si ya pueden comer gluten cuando les salgan los dientes.... los teneis entretenidísimos, y les alivia bastante, es una especie de panacea de las abuelas! y una cortecita de pan también funciona para las nauseas)

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: Estoy de 8+4 y soy incapaz de comer...

Mensaje por Mypetitaluna » Dom 26 Jul 2009 17:12

Tisketa, a mí me paso igual en el embarazo de los mellizos, sabía que algo pasaba porque con lo comilona que he sido siempre, era oler la comida y alaaa a vomitar como una loca. Y veía la comida en el plato, y puf, que asco :(
Mis compañer@s de trabajo estaban todos preocupad@s por eso, por lo que me gusta comer y de un día para otro, es que ni el bocata del desayuno me comía.
Si tienes suerte, a los 3-4 meses suele mejorar, perdí 6 kilos pero los peques crecía bien, lo malo es que el cariban no me hacía nada, aún me sentaba peor la comida
Espero que mejores emily, a ver que te dice la ginecóloga :beso:

Avatar de Usuario
Emily_the_strange
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Mar 23 Sep 2008 02:00

Re: Estoy de 8+4 y soy incapaz de comer...

Mensaje por Emily_the_strange » Dom 26 Jul 2009 20:23

Cómo estamos todas madre mía...

Yo sigo igual, tal vez algo mejor del estómago, no tan revuelto, solo algún rato suelto, pero lo que sigo es desganada, no tengo hambre en ningún momento del día, como por obligación, y poco, pero como. Y cada plato o alimento que ingiero... Hala! No lo puedo volver a comer...

Me encantan las lentejas, toda la legumbre en general, hace unas semanas cuando aún no estaba así, me prepare una buena cazuela a pesar del calor, un buen aporte Alimencicio para mi pequeñajo... Pues bien, tengo 3 tupper en el congelador, que estoy deseando sacar para descongelar y tirar... Solo de pensar que los tengo ahí me pongo mala... Qué cosas más curiosas... es como si le cogiera asco a los sabores, más que a los platos o alimentos en si, quiero decir, he cogido asco a "mis" lentejas, si alguien diferente las prepara, podría comerlas, pero las mías... Ni en sueños!

En fin...

La ginecóloga me recetó también un jarabe, ahora no recuerdo el nombre, aún no lo he comprado, pero por lo visto ayuda bastane pues se puede tomar mas veces al día, de cariban es un máximo de 3 pastillas diarias.

Gracias por los consejos y nada, a seguir "intentando" llenar el estómago como se pueda.

Muchos besotes

Avatar de Usuario
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Dom 30 Nov 2008 16:30
Ubicación:Manresa-Barcelona

Re: Estoy de 8+4 y soy incapaz de comer...

Mensaje por Tisketa! » Dom 26 Jul 2009 20:28

Emili, no sufras más de la cuenta. Estar mala a todas horas no va a servir de mucho. Vete a buscar el jarabe y a ver si con suerte, te sientes mejor.

Lo del Cariban, son maximo 2 (segun el prospecto) por que es de liberacíón lenta, lo que tomas por la mañana, te va haciendo efecto durante todo el dia, y el de la noche, es el que te "salva" de las nauseas matinales. Pero si tu gine te dice que tomes el jarabe, toma jarabe.

Besitos, y no sé... pide a las vecinas, hermanas, compis de trabajo que te cocinen un platillo cada una :meapunto:


Tisketa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro