A ver.... yo aún encima ahora tengo un montón de pescado para limpiar! y después de eso no voy a ser capaz de comer pescado, que me conozco.... Odio mis reglas! joer, si después de tener niños -los que se puedan y cuando se pueda- me quedo menopausica, yo creo que va a ser un alivio increible!!!!!!!!!!! Estoy hartita! en serio.... si es que no puedo más con estos ascos y estas tonterías..... No puedo comer normal, si huelo la comida mientras se cocina me dá asco, si llevo carne y la veo cruda, asco, si tengo que hacer un puré y lo veo primero sin pasar, asco.......... y a los ascos del estómago, explícale tú a tu estómago que eso es lo que has hecho de comer, y que si no lo comes pasas hambre! Al final me queda para el día siguiente, aún menos mal, pero ese día termino a bocatas. Ya os digo, no sé lo que me pasará cuando quede embarazada, si quedo.... pero con estos antecedentes, por muchas nauseas que pase.......... creo que hasta me voy a encontrar bien!
Mucho ánimo chicas..... probad con eso de hacer la comida la víspera....... a ver si os pasa como a mí.....
Y yo no comería esas pastitas light, al final no son tan sanas como cuentan.... un trozo de pan seco hace el mismo efecto!
(disfrutad del pan seco.... eso os va a ir genial cuando vengan vuestros nenés si ya pueden comer gluten cuando les salgan los dientes.... los teneis entretenidísimos, y les alivia bastante, es una especie de panacea de las abuelas! y una cortecita de pan también funciona para las nauseas)